Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
49 / 365
#385

Re: Plan amigo Verti Seguros

Te doy la razón en que en caso de siniestro prefiero estar en Mapfre que en Verti, al igual que preferiría ir en un Mercedes de los buenos que en un SEAT Ibiza de 20 años. Estoy seguro de que en Mapfre todo va a ser mucho más sencillo y rápido. El servicio de atención al cliente de Mapfre es excelente, tienen oficinas físicas por toda España donde te lo resuelven todo, muchos peritos y apenas tardan 24 horas de media en peritar los accidentes.

Lo que yo digo es que estas comparando lo mejor que tiene Mapfre, el TR100, con una compañía de bajo costo como Verti, y eso no es justo. El TR100 de Mapfre yo creo que para la mayoría de conductores debe costar entre los 1000 o 1500 euros.

Yo hablo de comparar calidad-precio, si Mapfre me ofreciera el TR100 con todas las coberturas que tu comentas a menos de 600 euros lo contrataba con los ojos cerrados, mientras tanto me tengo que conformar con Verti que es lo que me puedo permitir. A la persona para la que el dinero no sea un problema si que le recomiendo el TR100 de Mapfre.

#386

Re: Plan amigo Verti Seguros

Mira, el tema de precio puro y duro es difícil de generalizar porque depende del conductor, siniestralidad, zona circualción y tipo de vehículo fundamentalmente...

Dicho esto, un TR en MAPFRE puede variar mucho y no estar ni de lejos en las cifras que tu citas. Yo, por no alargarme mucho, actualmente tengo mis dos coches en mapfre y ambos con el todo riesgo ese tan completo que te digo... yo vivo en Madrid y pago por un Toyota avensis 700 euros y por un Verso 900....

Como ves, el coche "Más barato" pago algo más, supongo que debido a la antigüedad de la póliza pero en ambos casos por debajo de las cifras que dices. De hecho, me hice el seguro en mapfre porque, buscando un buen seguro, mapfre tenía un precio cojonudo para los nuevos clientes.

#387

Re: Plan amigo Verti Seguros

El servicio puerta a puerta tanto para el vehiculo asegurado como para el de sustitución, lo tienes incluso en los seguros a terceros, no es necesario irse al TR100. El TR100 se distingue del TR con franquicia (póliza Lider) únicamente en la franquicia, que uno no la tiene y el otro si. La asistencia en carretera es la misma para toda la gama de Mapfre, sea el seguro que sea, siempre y cuando la tengas contratada (no se si habrá un 0.5% de vh que no la tengan contratada, pero este dato no lo aseguro, pues lo desconozco). Eso entre otras cosas, pues logicamente la indemnización por siniestro no será igual en Verti que en Mapfre, ni por asomo.

Es que estás comparando una compañía de venta por teléfono con la primera compañía del mercado,

Un saludo

#389

Re: Plan amigo Verti Seguros

Yo lo que digo es que no se puede comparar un seguro de una compañía de bajo costo de venta por teléfono con el mejor todo riesgo de Mapfre. Aquí tengo clarisimo que gana Mapfre por goleada.

Para simplificar el debate creo que hay que comparar productos similares, es decir cual la diferencia entre el terceros más básico sin contratar ningún extra de Mapfre y el mismo seguro contratado en Verti. Yo creo que aquí la única diferencia es que pierdes la atención al cliente de Mapfre que es muy buena, pero eso lo tienes que pagar en el precio.

#390

Re: Plan amigo Verti Seguros

Pues las diferencias son muchas y cuanto más completo sea el producto, al tener más coberturas las diferencias son más.

En respuesta a tu pregunta, te cito algunas de las diferencias del productos BASICO de mapfre respecto al de verti:

- Para el conductor. Mapfre incluye una ayuda para adaptación de vivienda y/o vehículo en caso de lesiones importantes del conductor. Verti No
- Si el conductor fallece junto con su cónyuge en el mismo accidente, si tienen hijos menores de edad, estos cobrarán el doble de la indeminzación. En verti no
- En verti tienen dos tipos de asistencia. Incluso si contratas la más completa, no llega a la de mapfre.
- El servicio "puerta a puerta" que te ha dicho muros.
- No tiene cubierta la RC por uso de bicicletas (si es que montas) ni la reclamación de daños si sufres un accidente de circulación circulando por ese medio.

Como ves, es un rápido y simple análisis de un producto básico. Ahora si le sumas lunas, robo, incendio, daños propios, etc.. la lista se amplia.

Por tanto, me parece bien que te hagas el seguro en verti o donde quieras o puedas, pero no nos digas que son las mismas coberturas.

#391

Re: Plan amigo Verti Seguros

Tras un vistazo rápido a la letra pequeña de las condiciones particulares de Verti, siendo estrictos tengo que darte la razón en que hay diferencias, yo añado tres más a las que tú comentas y que aparecen en la letra pequeña de las condiciones particulares de Verti:

-Verti no indemniza para la limpieza del vehículo (tapicerías, interior, etc.) por el traslado de heridos.
-Por cada siniestro declarado y computable, se penaliza un tramo.
-Por cada parte computable, afecta a todas las coberturas y no a un grupo de ellas.

El servicio "puerta a puerta" que ha dicho muros, es algo muy recomendable pero como ya he dicho antes es un extra que hay que pagar como tal en Mapfre.

Ha sido provechosa esta conversación porque me ha hecho leerme las condiciones particulares de mi seguro que nunca esta de más conocerlas.

Como conclusión he obtenido que a mi las diferencias comentadas entre Mapfre y Verti no me parecen determinantes y por eso contrate con Verti, si para alguien esas coberturas son importantes y le compensan la diferencia de precio, que contrate con Mapfre o con otra compañía que las ofrezca.

Un saludo.

#392

Re: Plan amigo Verti Seguros

Perdona euro98, pero el servicio puerta a puerta está incluido en la asistencia en viaje, y como tal, en todas, repito, todas las pólizas comercializadas por Mapfre, desde la básica a la TR100, lo tiene incluido, pues en Mapfre solo existe una asistencia en carretera, no hay posibilidad de ampliación,pues va completa en todas y cada una de las modalidades. Así mismo en caso de siniestro total, culpa contrario logicamente, la indemnización de Mapfre va a ser muy superior a la de Verti, segurísimo, por poner otro ejemplo.

Un saludo

Guía Básica