Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
42 / 365
#329

Re: Plan amigo Verti Seguros

Antes de hacerloslo preguntarme por privado que puse el numero y ahora no me deja editar el mensaje no se porque, no me vale el ya me lo e hecho
Gracias

#332

Re: Plan amigo Verti Seguros

que quieres decir que el numero que has puesto esta mal o que? explicate
Si el numero que has puesto no es el correcto di el valido para poder llamar y que me hagan el descuento, encima parece que estas haciendo tu el favor a la gente cuando creo que el favor es mutuo. No busco que me des nada, solo que me descuenten los 50€ asi que si el código que has puesto (104867L04815E) no es correcto, dime cual es el correcto.

#333

Re: Plan amigo Verti Seguros

Como veo que no puedo modificar el anuncio le pido al moderador que me lo borre tanto este como el que esta en otro hilo tambien llamado plan amigo verti, son identicos los comentarios

Gracias

#334

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola a todos, si alguien quiere beneficiarse del plan amigo y que le descuenten 50€ al contratar su nueva poliza les dejo mi codigo de recomendacion y asi me ayudan a ahorrarme un dinero a la vez que se lo ahorran ustedes tambien. Muchas gracias

Codigo recomendacion: 103769S01212V

#335

Re: Plan amigo Verti Seguros

hola el numero si es el correcto lo unico que queria era editarlo para que la gente no lo utilizara indiscriminadamente porque solo quiero 3, pero veo que no se puede, tu confirmacion me a llegado ya, gracias por utlizarlo, igual en mis mensajes anteriores no me explique bien lo siento

gracias

#336

Re: Plan amigo Verti Seguros.

podrea recibi tu correo pero no me deja contestarte por privado soy novato en el foro aun y no me deja enviar correos privados de momento apuntate mi mail y nos mantenemos en contacto por ahi: [email protected]

Guía Básica