Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
333 / 365
#2657

Re: Verti seguros

pera mi a sido una decepcion seguros verti...el teme es que yo me saque el seguro a terceros con lunas,contra incendios todo bien..280eros pago inicial 160,0e y recibos cada tres meses de 71,0e ..bueno la cosa es que tube un despiste pagado los dois primeros recibos,mi mujer y yo nos liamos un poco (puede pasar no) la cosa es que yo sabia que el seguro estaba apunto de llegar (el pago) le pregunte a mimujer y erroneamente me dijo que venia en septiembre 2016..bueno la duda me hizo ir al coche a por los papeles del seguro cuando mi sorpresa fue que la fecha de la ultimo recibo fue el 30/4/2016 es deci se pagaba no en septiembre sino en junio..coorriendo fui al banco haber si estaba pagado pero por falta de fondo (yo cobro el dia 5) habia sido devuelto..llame corriendo a la conpañia y mi sorpresa fue que sin previo habiso ni por telefono ni correo electronico nos habian dado de baja de la poliza ...y la unica manera de volver a hacer seguir es hacer una poliza nueva..pero claro el tema es que me tenian como impago y en pricipio la solucion era poliza nueva para ello primero llevar el coche a un taller verti para verlo segundo pagar el seguro total es decir un unico recibo y tercero volver a dar todas las caracteriticas y empezaria sin bonificacion ya que tengo una incidencia...bueno que le vaMOS HACER LO ASUMO EL ERROR HUMANO ...LE DOY TODOS LOS DATOS Y LA SORPRESA ES QUE ME DICE QUE COMO HE PERDIDO TODA LA BONIFICACION POR LA INCIDENCIA..LA EMPRESA NO VE VIABLE Y NO ME LO ASEGURAN--lo peor es que no tengo bonificacion y ademas cuando las compàñias consultan con el antiguo seguro verti este me tiene como impago lo cual nadie me quiere asegurar..apesar que fue un error y llame para pagar hasta el año entero..las poca compañia 1 o 2 que si me lo aseguran es un precio de 1000 e y 870 e yo nunca he dado un parte nunca he tenido un porrazo y me veo que si quiero un seguro es lo que tengo que pagar

#2658

Re: Verti seguros

Tu código verti N104691E06325P

y llevate 25 euros extras de mi parte

[email protected]

#2659

Re: Verti seguros

Aquí os dejo mi código Plan Amigos para poder ahorraros 50€ en caso de que contrateis una póliza todo riesgo o 25€ en casa de contratar una póliza a terceros, motos u hogar.
Si usas mi código, te ingreso por transferencia o Paypal 25 euros.
Contacto en [email protected]
Tengo 3 recomendaciones disponibles.

N105680C02893B

Gracias

#2661

Re: Verti seguros

Hola! os dejo mi codigo de recomendación VERTI

Código N104202F07014Q para descuento al contratar seguros VERTI
Seguro de coche todo riesgo con o sin Franquicia: 50 euros
Seguro terceros, hogar y motos: 25 euros
Seguro mascotas y cuenta kms.: 10 euros

Código N104202F07014Q

Me quedan las cinco invitaciones disponibles a día de hoy
Gracias

#2662

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me queda 4 recomendación.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra. Un saludo

#2663

Re: Verti seguros

Tu Código Plan Amigos es N104691E06325P

Teléfono 911 758 960

Guía Básica