Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
227 / 365
#1809

Re: Verti seguros

Hola buenas

Ofrezco mi código plan amigos de VERTI a quien lo necesite: 103 239 Y 01 593 G

Con él obtienes un descuento de 50'00 Euros al contratar un seguro verti de motos, coches, hogar o mascotas. Todos conllevan 50 Euros de descuento.

Solo tienes que escribirlo cuando estés haciendo el contrato del seguro con VERTI, mientras estás rellenando todos los datos, en el momento en que te preguntan si tienes código plan amigos y al final el precio resultante te baja 50 E. También puedes darlo por teléfono.
Si tienes dudas y quieres confirmar que mi código te sirve en el momento en que lo pones, puedes quedar conmigo y te lo confirmo mediante la oficina de verti cuando lo estés dando.

email: [email protected]

#1810

Re: Verti seguros

Hola!

Os dejo mi código verti por si alguno está interesado. Es de los antiguos, así que os descontarán 50 euros en cualquiera de las modalidades.

104249Y07226M

Hay varias invitaciones disponibles.

Gracias y a disfrutarlo!

#1811

Re: Verti seguros

Buenos dias!!

Aqui os dejo un codigo del Plan Amigos de Verti.
Solo por introducir el codigo os ahorrais 50 euros en el seguro de coche o moto al contratarlo.
Tengo 5 recomendaciones. Codigo: N104779W07049Z

Saludos.

#1812

Re: Verti seguros

Tu Código Plan Amigos es 102164M09672V

Teléfono 911 758 960

#1814

Re: Verti seguros

Re: Verti seguros

¡¡¡OFREZCO 10 EUROS AL QUE REGISTRE MI CODIGO!!! me quedan pocos!!!!! otros ya se han benefeciado y sin problemas..

(Ingreso en la cuenta que me digáis mediante trasferencia)

Poneos en contacto conmigo: [email protected]

Código de recomendación: N101071Y06801Q.

Un saludo

Álvaro

#1815

Re: Verti seguros

Aquí os dejo mi código para el plan amigos.
Disfrutadlo.
N10X170B01242A

#1816

Re: Codigo de descuento para seguros Verti

Agustinote, se que en un tiempo preguntaste ¿como subir graficos¿ y aun después de leerlo, no he conseguido hacerlo hacerlo( 1-recorto grafico y guardo 2- entro en responder y no hay manera de pegaar el grafico. no arrastrándolo n i copiar y pegar
Si me puedes ayudar... y si no.....
¿sabes donde me pueden dar informacion?
Gracias

Guía Básica