Acceder

Seguro OCASO ahorro activo a primas periodicas ¿alguien lo tiene contratado?

49 respuestas
Seguro OCASO ahorro activo a primas periodicas ¿alguien lo tiene contratado?
Seguro OCASO ahorro activo a primas periodicas ¿alguien lo tiene contratado?
Página
6 / 7
#41

Re: Seguro OCASO ahorro activo a primas periodicas ¿alguien lo tiene contratado?

No solamente ven un cuadro de evolución, sino también de capitales, gastos, etc.. y en efecto, como bien dices las condiciones a partir del 6º año mejoran, no es ni peor ni peor, hay productos mucho peores, como tener planes de ahorro en las cajas o bancos con intereses negativos (Liberbank, por citar algún ejemplo).

En todos los clientes con los que trato, la transparencia comercial es una obligación ética y moral, gracias a ello, sigo trabajando felizmente y por muchos años, ni se me pasaría por la cabeza omitir información relevante no a esta, sino a cualquier póliza.

Saludos,

#42

Re: Seguro OCASO ahorro activo a primas periodicas

Hola. Yo contraté éste seguro por medio de un familiar, para que cumpliera objetivos. No sé que cursos recibe el personal de las sucursales, pero te lo venden como un ahorro superinteresante, que al año lo recuperas al 3,5% de interes.... A mí el favor me ha costado dinero: al contratar el ahorro te meten un seguro de vida; con lo que ya no ahorras desde la cuota que pagas, (si ingresas 60€ se te aplica el interés a 49€); si rescatas el dinero antes de 5 años tienes penalización y los gastos de tramitación los pagas aunque estés 20 años. Para resumir, sólo te interesa si lo mantienes a medio- largo plazo. pero no recuperas todo lo que has ingresado.

#43

Re: Seguro OCASO ahorro activo a primas periodicas

Cursos en OCASO??? Salid y vender!!!!

#44

Re: Seguro OCASO ahorro activo a primas periodicas

Habrá cambios en las condiciones generales a partir del 1 de febrero, por cierto.

#45

Re: Seguro OCASO ahorro activo a primas periodicas ¿alguien lo tiene contratado?

Tengo este producto desde hace 5 años. Cuando hago la declaración de Renta llevo un papel que me da Ocaso con el capital pero me dicen que este tipo de producto no tributa.
Alguien me puede asesorar al respecto.
Muchas Gracias

#46

Re: Re: Seguro OCASO ahorro activo a primas periodicas ¿alguien lo tiene contratado?

Una cosa serán las hojas informativas trimestrales y otra que hayas hecho un rescate y se aplique una retención. ¿Has rescatado algo? ¿Has leído bien lo que te envían, seguro que es de ese producto? Saludos,

#47

Re: Re: Seguro OCASO ahorro activo a primas periodicas ¿alguien lo tiene contratado?

Gracias delabotaempinar por contestar. No he rescatado nada, empece con 60€ lo cambie a 100€ y luego deje de aportar unos meses, luego lo reinicie y hasta ahora. Entiendo que tributare cuando rescate. Sabes cuanto. Gracias

#48

Re: Re: Seguro OCASO ahorro activo a primas periodicas ¿alguien lo tiene contratado?

Los valores de rescate los tienes en las hojas trimestrales, como la que te habrán mandado este mes. Saludos,