Acceder

AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

40 respuestas
AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche
AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche
Página
2 / 6
#9

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

AMA tendra que responder, el problema existe en la rapidez, por tu lado y mediante tu cia. aseguradora tienes que reclamar amistosamente, en el caso de rehuse, escribir al propietario de la vivienda y a la cia. indicando que presentaras demanda, la jurisprudencia condena al dueño del inmueble. Saludos.

#10

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

Puede que su compañía del seguro de autos se niegue a ejercitar la reclamación por no considerar este accidente derivado de un hecho de circulación, ojo.

Lo más probable es que tenga que hacer la reclamación por su cuenta, a no ser que tenga una póliza de defensa jurídica o la del propio seguro del hogar incluya este tipo de reclamaciones. De todas formas, supongo que tendréis un buen mediador que pueda ayudaros a realizarla, ¿no? ;)

#11

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

Actualmente las poliza de defensa y reclamacion de automoviles ampara estas circusntancias " Esta garantia se hace extensiva a los daños producidos en el vehiculo aseg. como consecuencia de hechos ajenos a la circulacion, tales como derrumbamiento de obras, etc." Saludos.

#12

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

Yo no he leído en qué compañía tiene el seguro de su coche. Dependerá de la garantía de defensa jurídica, que ni mucho menos es igual en todas las pólizas. De hecho se me ocurren unas cuantas compañías que le denegarían la cobertura de reclamación de daños en este caso.

#13

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

Si usted no ha tenido problemas con AMA es que no ha tenido nunca un accidente que les afecte.Yo soy medico y mis problemas han sido frecuentes y graves .Simplemente ignoran al asegurado aun siendo responsable el contrario, con incluso informe policial y testigos favorables. : Simplemente no pagan , no arreglan no recoge tu coche la grua . Se puede afirmar en cientos de casos que bordean la ilegalidad . ¿por que he seguido alguna vez con ellos? INERCIA QUE ME HA COSTADO mUY CARA.

#14

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

yo lo tendría clarisimo.. denuncia!!

#15

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

Gonza, estoy contigo... lo único que tienen iguales todas las compañías, dentro del seguro de autos, es el SEGURO OBLIGATORIO. Las coberturas "voluntarias" difieren de unas entidades a otras de forma más o menos significativa.

Lo que tu dices sobre la reclamación o no de daños que no sean consecuencia de un hecho de la circulación es cierto. Así podríamos hablar del tema del "hurto" en la cobertura de robo, la depreciación o no a la hora de indemnzar daños o robo en un neumático o, el más habitual, de la valoración a valor venal o valor mercado.

#16

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

Estoy contigo @Cotito, yo lo actuaría ya sin pensarmelo..

Guía Básica