Acceder

AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

40 respuestas
AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche
AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche
Página
5 / 6
#33

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

Nadie dice nada... asi q esperemos!!

#34

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

Me gustaría saber algo sobre este tema, como está en la acualidad??

#35

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

Sí, pero a mi me apetece saber de esta mujer y si sigue luchando por lo que se merece..! Alguien puede aportar algun dato, por favor?

#36

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

Pienso que harán algo parecido a lo que hicieron con la pobre mujer gallega, pasar del tema

#37

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

Esa sería la solución facil, asi que esperemos que hagan algo

#38

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

Estaba muy interesad en este foro, si alguien sabe algo de lo que ha pasado q lo diga, por favor!

#39

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

A mí me ocurrió lo mismo. Sufrí un accidente con otro coche que invadió mi carril, desde el sentido contrario. Dicho coche se dio a la fuga, pero pude tomar su matrícula. El coche tenía su seguro, pero se negaron a pagar. AMA a su vez se negó a llevarlo a los tribunales alegando que no había pruebas. NI SIQUIERA LO INTENTARON JUDICIALMENTE.
Mi error fue también la inercia y no recordar que a un conocido que tuvo otro accidente se negaron a darle asistencia jurídica e intentaron que firmara un papel diciendo que había cobrado. Al final lo consigió, pero le costó sangre, sudor y lágrimas.
Conclusión. AMA = Altísimas tarifas a cambio de pésimo servicio.

#40

Re: AMA seguros se lava las manos ante caida de barandilla de ático encima de coche

En este tipo de siniestros, es completamente razonable que se nieguen a interponer ninguna demanda, porque luego las costas pueden ser elevadas y las posibilidades de ganar son muy reducidas.

Imaginate que tú dices que "el coche x" te ha dado causándote unos daños, y el dueño lo niega... No hay ningún testigo del hecho ni nada...

¿Cómo pretender probar los hechos?

Guía Básica