Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Hogar Mutua Madrileña

88 respuestas
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
2 suscriptores
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
Página
7 / 13
#50

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Tengo contratados en la Mutua, como tú, dos seguros de coche y tres de viviendas. En el primer problema que he tenido con los de hogar me han dejado tirado, alegando corrosión generalizada en las tuberías sin ni siquiera haber levantado un solo azulejo por parte del perito ni de nadie.
Al reparar la fuga por mi cuenta,(manguetón del inodoro), aparecieron las tuberías de agua en perfecto estado según informe del fontanero que realizó la reparación total pagada por mi cuenta, así como los daños causados al vecino.
El trato con el personal de la Mutua, prepotente, desagradable y sin interés por resolver nada. El perito un auténtico inepto y mentiroso. (El siniestro sucedió en Vitoria)
A partir de este momento inicio mi traslado de pólizas a otras compañías.
Recuerda que hay que avisar con dos meses de antelación.
Saludos

#51

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Exposición de los hechos:
Al ver una fuga de agua en mi garaje el sábado día 4, cerré la llave de paso y al día siguiente domingo ya no había charco de agua, por lo que sobre las 11 de la mañana llamé al seguro de MM Hogar, (902 555 595), y aunque era fiesta me dijeron que si tenía una fuga de agua en tres horas enviarían a un operario para resolver la avería, por lo tanto la solución que me dieron me pareció correcta evidenciando que se trata de una compañía eficiente. No obstante, dado que el día 6 era Reyes acordamos que la intervención se haría el martes día 7.
De acuerdo con lo pactado, el operario se presenta el día 7 por la tarde y tras observar el problema concluye que la fuga se encuentra en el jardín exterior, por tanto, es necesario cavar para poder localizarla. Después de llevar a cabo esta tarea, no se consigue localizar la fuga ni siquiera la trayectoria de la tubería, por lo que se llega a la conclusión de que sería necesario cavar durante más tiempo; ante esta nueva situación el operario propone instalar una nueva tubería de aprox. 5 metros que permita anular la existente. Posteriormente remite un informe a la Compañía con los detalles de la intervención para que aprueben o no la propuesta.
Al no recibir ningún tipo de noticia, el jueves día 9 llamo al mismo operario y me contesta que todavía no tiene autorización de la Compañía para poder llevar a cabo la nueva instalación o algún otro tipo de actuación que permitiera resolver el problema, por lo que personalmente llamo a la Compañía y me dicen que están " PENSANDO " si mandarán un perito o si lo arreglarán con el operario que estuvo aquí. Entre tanto continúo con la fuga de agua por lo que debo cerrar la llave de paso general para minimizar el encharcamiento que se manifiesta en el garaje.
El viernes a las 10 vuelvo a llamar y me dicen que mandarán un perito urgente para que lo mire. A las 16 horas vuelvo a llamar y me dicen que ya han avisado al perito y que ya se pondrá en contacto.
Después de 6 días soportando el problema que me obliga a cerrar la llave de paso del agua o a estar secando ese agua del garaje cada hora para evitar una inundación importante, todavía no tengo una respuesta apropiada por parte de la Compañía. El perito no vino, no sé cuando vendrá y tampoco cuando la repararán.
Finalmente el sábado 11 a las 8:10 recibo un mensaje que dice textualmente: "Mutua informa: Procedemos a notificar al perito su siniestro para que realice la valoración de daños a la mayor brevedad posible. Gracias por su confianza."
Quiero manifestar mi total decepción por el trato recibido ya que se evidencia que esta Compañía no atiende adecuadamente las problemáticas que se le presentan, no puede ser que después de que hayan transcurrido 7 días desde mi denuncia todavía no se haya podido resolver el problema; además se constata que mintieron cuando me dijeron que enviaban al perito con carácter de urgencia el viernes día 10 y también mintieron cuando me dijeron que ya lo habían avisado.
En definitiva hoy día 12, hace una semana que di cuenta del siniestro y todavía estoy esperando que llegue el perito, pero no sólo eso, después de que el perito emita el informe, ¿cuándo voy a tener la avería reparada? ¿cuántos días más estaré aguantando el problema?
Después de 8 días ha venido el perito hoy a las 13 horas, seguramente para informar de que será más y barato poner la tubería nueva .
Inadmisible, una vergüenza. Por todo lo expuesto, personalmente no recomendaré esta compañía a nadie.
Póliza: 724.849

#52

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

pepe63,
con los seguros pasa siempre lo mismo.Mientras no des ningún parte pues,todo fenomenal.
Pero es que con Mutua Madrileña como tengas que dar un parte la que se te avecina es gorda.
Hacen con el "mutualista lo que les dá la gana . Te dejarán un mail donde podras enviar tús demandas ,tús quejas o lo que sea,eso si, nunca,nunca te contestarán.
pepe63,donde tú dices que ,personalmente,no la recomendarás a nadie yo digo que ,personalmente, siempre que pueda hablaré mal de M.M.
Otro día ,cuando acabe,contaré mi historia con esta gente.

#53

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Hola Torla. El día 23 Jueves,18 días desde el aviso, me reparan la fuga de agua, el operario me dice que vendrán a reparar el desperfecto que hizo la broca al perforar la pared y pintar los desperfectos que hizo el agua en dicha pared.
Estamos a día 3, 29 días desde el aviso y ni se sabe cundo lo repararán, cuando pase el mes, colocaré toda la historia en cuantos foros y sitios pueda, aparte de vecinos y amigos que casi no se lo creen, ya que la mayoría ha tenido siniestro y sus compañías han respondido normalmente bien.
Lo de hablar mal yo ya lo hago. Creo que esta compañía está al cerrar y por eso no le importa.
Saludos

#54

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

hola pepe,
particularmente , no creo que esten para cerrar. Lo que si creo es que son prepotentes y tremendamente cobardes por que, de cobardes es no dar la cara ,escondiendose detras de un telefono o correo electronico.
Curioso,lo que dice Asesor Mutua .Están para satisfacer al mutualista .ja,ja.
un saludo

#55

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Increiblemente desastroso:
Declarado un siniestro el 05/02,miercoles, yo cerré el agua para no generar daños.
Vino un fontanero para localizar la avería y rompió una baldosa y me llenó el pilón de escomboros. Pidió un perito que vino el día 06/02.
El 07/02 viernes, recibo un mensaje diciendo que el servicio quedaba aplazado por mi. Llamé para desmentirlo y me dijeron que era un mensaje automático del sistema, que no me preocupara.
El lunes 10 llamo y me dicen que el perito había entregado el informe esa misma mañana.
El miercoles 12 vuelvo a llamar y me dicen que aún recibieron el informe el 11.
El jueves 13 a las 17:23 me llama el fontanero con número oculto para preguntarme cual era exactamente el piso para venir, lo esperé toda la tarde sin resultado.
Hoy viernes 14 la mañana ha pasado y sigo sin agua caliente en la cocina depués de 10 días.
Mi consejo es que estaría mejor sin seguro que con MM incluso en caso de siniestro.

He declo