Acceder

Seguro de Hogar Mutua Madrileña

88 respuestas
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
2 suscriptores
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
Página
5 / 13
#33

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Por algo MM no tiene agentes de seguros que asesoren sobre sus productos, es una manera de que sus asegurados se peleen solos contra ellos y no estén asesorados por nadie en como tengo que pelear y a que tengo derecho, ya sabemos que la MM es la MM, y el que contrate con ellos debería de saber lo que contrata con quien contrata y como.
Un saludo.

#34

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Después de 2 o 3 años asegurado, cuando he tenido un problema, se me rompió la lavadora y llevo ya casi 2 meses para que me la reparen. Mi opinión personal, es que asegures solamente el continente y el contenido sin extraordinarios, porque luego todo son pegas. Un saludo

#35

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Fatal.En qué hora me cambié a La mutua.He tenido oportunidad por desgracia de comprobar como se ríen en la cara del asegurado. Y como se agarran a lo que sea para indemnizarte con una limosna. Una verdadera verguenza!!!! Como te ocurra algo, el tràmite de el siniestro llega a ser desesperante!!!

#36

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Seguro Mutua Hogar un engaño, hace unos años y por ser mutualista "platino" me vendierón un seguro multiriesgo excepcional que por indicaciones telefónicas cubría de todo... cuando he tenido el percance de robo con violencia en la calle del telefono móvil me dicen que no esta cubierto y que se reflejaba en excepciones de un libro que nunca me mandarón.
En cambio en la información que disponía, ponía incluida relojes, joyas y objetos personales, y la información por telefono que me dierón fue un engaño... pero había que conseguir que cambiara de compañia. Ahora ellos consiguen que cancele la póliza de hogar y las de los vehiculos que tengo con ellos

#37

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Yo tengo MMhogar y no es que esté descontento, estoy descontentísimo. Mentirtas, mala atención, no atienden lo contratado. Vamos en mi opinión es como no tener seguro pero eso sí pagando 100 al año. Cualquier cosa es mejor que este seguro

#38

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Yo también tengo que decir que no contratéis con Mutua Madrileña hogar, porque para cazarte te dan unas condiciones muy ventajosas, pero cuando te ocurre el siniestro se quitan totalmente de en medio.
Yo tuve una fuga de agua, y me dijeron que eso no entraba en la póliza (cuando parece ser que mas del 75% de los siniestros que se dan son por el agua). Sin embargo cuando contraté no me aclararon nada al respecto, y el arreglo me ha supuesto mas de 550 €.
Me considero engañado y estafado por esta gente, y solamente van a por el dinero.

#40

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Soy mutualista (2 seguros de coche) desde hace mas de 20 años, siendo platino. recientemente contraté el seguro de mutua hogar para segunda vivienda de tipo chalet con parclea. tengo primera incidencia, una fuga de agua de más de 500 metros cúbicos (equivalente a llenar una piscina varias veces), que no daba la cara porque al estar en cuesta la vivienda el agua aparecía fuera de la parcela y dentro solo se vio humedad y moho en una rampa de acceso de cemento, y se detectó la fuga solamente al llegar la factura del agua. Viene el perito,ve la avería, y al poco tiempo llega carta de que no cubre la reparación por "no causar daños en la vivienda".
Diganme ustedes si no te cubre este tipo de averías (que tuvimos que picar media parcela para detectarla y solucionarla), para que sirve tener el seguro, una verguenza. Entre picar, detectar, reparar, cubrir y solar nos hemos gastado más de 600 euros en la reparación. Si eso no es causar daños...La fuga estaba finalmente debajo de la superficie del chalet en una tubería picada que estaba enterrada al menos 40 cm cubierta por una capa de cemento (por eso no era visible dentro de la propia vivienda).
Una verguenza, pone en la póliza que cubre daños por agua, incluyendo detección y reparación, y la realidad es otra.
Tengo otra vivienda que pensaba cambiar a la mutua por los descuentos que aplican a clientes platino, pero dada la experiencia, se queda donde está. Mejor pagar un poquito más pero que al menos cubran las reparaciones. una experiencia nefasta.