Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Hogar Mutua Madrileña

88 respuestas
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
2 suscriptores
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
Página
1 / 13
#1

Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Hola buenas tardes,

¿Que tal os parece el funcionamiento de Mutua Madrileña en el segmento de seguros de hogar? No me refiero a que sea mas o menos caro que otro seguro, sino si alguien ha tenido problemas, o si alguien ha visto que tenga unas coberturas inferiores o que no se pueda asegurar algo.

Muchas gracias,
Un saludo

#2

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

En calidad precio no esta mal, el problema es a la hora de dar un siniestro..sin oficinas es un rollo...me quedo con el mio

#3

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Hace un par de meses publiqué aqui la estadistica oficial 2008 de la DGS de las reclamaciones de asegurados que no satisfechos con su resolucion acudian a la Supervisora y Mutua Madrileña no está entre las mas reclamadas , esto no quiere decir que no tenga ninguna reclamacion , simplemente que las llegadas a la DGS no son signicativas .Discrepo lo que te comenta Fiorentina pues la MM si tiene sucursales por España, cierto que no las habrá en todas las ciudades pero si en algunas de las mas importantes

#4

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Claro que MM no sale mal parada en las estadísticas de reclamaciones, creo que es el segundo año que comercializa este tipo de seguros y lógicamente no puede, todavía, salir en las estadísticas.
El inconveniente de este seguro es su contratación, es por Internet o teléfono y son coberturas de paquetes, no se pueden contratar a tu realidad si no al paquete que corresponda.
El tiempo dirá como funcionan, todavía es pronto para opinar.
Un saludo.

#5

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Aunque sea un producto nuevo, yo hablo de las Reclamaciones en General de todas sus polizas y lo cierto es que los asegurados de MM parece que segun la DGS hacen muy pocas reclamaciones , es de suponer que para un producto nuevo sigan la misma trayectoria. Otras aseguradoras optan por rechazar de forma sistematica las reclamaciones que reciben de los asegurados y de estas son las que llegan a la DGS , no todas por desgracia , porque mucha gente desiste y asume el costo del siniestro por mala asesoria incluso de su Mediador

#6

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Quizás tengas razón y no reclamen mucho, y eso que la sede de la mutua en Madrid esta justo enfrente de la DGS, de todas formas es una mutua y puede que su departamento de atención al cliente funcione muy bien y no se llega a terminar la reclamación en la DGS.
Un saludo.

#7

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Bueno Asesor yo no queria sacar el tema para que no me tachen de corporativista pero lo cierto es que la MENTALIDAD de la MUTUAS es de DAR SERVICIO A SUS MUTUALISTAS , no tenemos accionistas externos que nos sometan a presion para obtener mejores dividendos por su inversion , sino que lo que perseguimos es obtener los mejores servicios para nuestros DUEÑOS LOS MUTUALISTAS , y los beneficiosde cada año se reinvierten en la MUTUA para mejorar aun mas o se reparten entre los MUTUALISTAS en forma de cheque.
Con esto no quiero decir que seamos los mejores pero si que tenemos una filosofia de funcionamiento diferente a una Aseguradora S.A.

#8

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Quizás esa filosofía de funcionamiento diferente, sea lo que esta llevando a la hecatombe a la pobre ARESA, que si que es una SL .lastima de compañía, era una de las aseguradoras de salud con unas pólizas muy interesantes, por forma de tarifas y diferentes pólizas, por desgracio eso se acabo. No parece que el espíritu de mutua y sus mutualistas sea la de conservar y mejorar esta compañía.