Acceder

Hurto en la calle

30 respuestas
Hurto en la calle
Hurto en la calle
Página
2 / 3
#16

Re: Hurto en la calle

Te respondo. Se cubre en el hogar familiar, el que se contrata en el 90% de los casos, con los límites comentados. Ese extracto que cuelgas es eso, un extracto. En condiciones generales vienen las limitaciones en este caso, tanto en límite máximo como en sublímites específicos.

Eso si, para poder tener cubierto el robo y hurto en la calle debes tener contratada la garantía de joyas, ya que es una extensión de esta cobertura.

En caso de hurto también entraría el cambio de bombines de las puertas si fuesen las llaves en la cartera, caso que le ha pasado a una clienta mía.

Saludos

#17

Re: Hurto en la calle

esta sacado del tarificador de la pagina oficial de la compañia del trebol

#18

Re: Hurto en la calle

amigooo...garantia de joyas... entonces ya no es tan universal.

#19

Re: Hurto en la calle

Me parece que sí es universal. En el punto 4 del extracto que aportaste, se referencia el robo de joyas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Hurto en la calle

Andreu, ¿por que entonces no es tan universal?.. es como cualquier otra cobertura voluntaria.... si quieres tenerla, la contratas. Bajo tu punto de vista entonces practicamente no sería universal nada que no fuese un seguro obligatorio. Además, en este caso, nadie está diciendo que tengas que contratar unos capitales altísimos para joyas. Simplemente que contrates la cobertura de joyas que, bajo mi punto de vista, es recomendable aunque sea por capitales de 3000 €. ¿Quien hoy en día no tiene una sortijas, algo en plata, etc.?

#21

Re: Hurto en la calle

Si, es lo que normalmente queda excluido.

#22

Re: Hurto en la calle

Probablemente en el tarificador esté en ampliación de coberturas en la premium viene por defecto y en las demás haya que marcarlo, se tiene la opción de ampliar. Bueno la cuestión es que está.

#23

Re: Hurto en la calle

Pues la gran mayoria de clientes y si son jovenes más, pasan de la cobertura de joyas, a mi personalmente no me interesa por lo que tenemos en casa.

#25

Re: Hurto en la calle

desconozco la declaració de joya en todas la compañías de seguros: en SCA es a partir de 400 eu, en Ocaso 1500...

#26

Re: Hurto en la calle

En mapfre puedes contratar cobertura de joyas a partir de 610 €, con ese capital tendrías cobertura de hurto y robo fuéra del hogar. Estamos hablando de unos 10 €/año.

Saludos

#27

Re: Hurto en la calle

Es que el concepto "joya" hace que mucha gente no preste atención a esas cadenas, pulseras, anillos que todo el mundo tiene y no las considera como tal pero, en caso de robo, luego vienen las sorpresas....

#28

Re: Hurto en la calle

Jejeje, Emma" se muy bien que son joyas quizá por eso no tengo, de hecho mi madre ha trabajado 20 años en joyeria y para Majorica. Pero te puedo asegurar que hay muuuuchos clientes como mi mujer y yo, como dices tiene una pulsera de plata de 10€, pero que no llevamos ni anillo ni nada... pero... nada, nada. La myoria son jovenes, de 55. o menos.

#29

Re: Hurto en la calle

¿desde cuando incluyen está claúsula? A mi padre le robaron un maleta de un coche (no el suyo), y creo recordar que no le cubria a pesar de tener asegurada su casa con Mapre

#30

Re: Hurto en la calle

Alfredo, disculpa si has pensado que me refería a ti. Doy por hecho que al moverte por este foro lo conoces. Me refiero a que mucha gente interpreta el concepto joya con elementos de más valor... hoy en día, lo que digo, es que el que más o el que menos tiene alguna cadena, pulsera, etc. que a poco ya superan los 400, 500 ó 600 euros de valor y que piensan que están directamente cubiertos en caso de robo de su casa y, claro, luego vienen las sorpresas.