Acceder

Hurto en la calle

30 respuestas
Hurto en la calle
Hurto en la calle
Página
1 / 3
#1

Hurto en la calle

Buenas me he encontrado con un cliente que me asegura que le han hecho una póliza con cobertura de hurto el la calle. O sea atraco fuera de la vivienda más hurto! Es posible ? El cliente me enseñará la póliza.a ver a ver...

#2

Re: Hurto en la calle

Si es posible, Mapfre cubre hurto fuera del hogar, limitado a 200 €.

Saludos

#3

Re: Hurto en la calle

o sea que si le roban el móvil lo tiene cubierto? perdón hurtan, en una feria, sin agresión.

O se refiere a mobiliario en el exterior?

#4

Re: Hurto en la calle

Evidentemente, al móvil y otros objetos hasta ese límite.
Mobiliario y otros objetos, se llama responsabilidad civil...

#5

Re: Hurto en la calle

Delabo, sabes que hay una cobertura de "m4ebles de jardin en caso de robo en exteriores hasta 200€ mas menos.

pero ya veo que si.

#6

Re: Hurto en la calle

Mobiliario en el exterior no es la calle, estará dentro del recinto asegurado.
Ya comentará muros las exclusiones,si las tiene que sería lógico, el hurto en la calle, El corte inglés llego a un acuerdo con Generali para incluir esta cobertura en el seguro de hogar que ellos contrataban, no se si esta cobertura sigue estando en la actualidad.

#7

Re: Hurto en la calle

Confirmo lo dicho de Mapfre. Y si es dinero en efectivo, el límite es 155 €.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Hurto en la calle

pues sera una poliza Premium seguro. No creo que la pueda contratar todo el mundo

#9

Re: Hurto en la calle

No. La tienen todos sus productos. Yo tengo asegurada mi casa en mapfre y es así.

#10

Re: Hurto en la calle

Yo tengo el seguro de la casa con Caser. Hace 2 años me atracaron, me quitaron la cartera con el dinero y el seguro se hizo responsable de ello. Eso sí, me dijeron que si hubiera sido un robo sin intimidación (te meten la mano en el bolso y no te das cuenta) no lo hubieran cubierto.

#11

Re: Hurto en la calle

Bueno pero que Case solo cubra el robo y no el hurto en la calle no quiere decir que otras no lo cubran. Existen significativas diferencias entre los que cubren unas y otras. No solo la diferencia está en el precio.

#12

Re: Hurto en la calle

Efectivamente, a mi Mapfre me ha cubierto hurto con el limite señalado

Tengo un seguro del hogar normalito, nada premium

#13

Re: Hurto en la calle

#14

Re: Hurto en la calle

Pues en este producto de Mapfre no consta

#15

Re: Hurto en la calle

¿Cuándo has visto tu un extracto que recojan todas las prestaciones cubiertas? Eso, si no me equivoco es un pantallazo de internet.... Mejor mira las Condiciones Generales de la póliza.