Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

60 respuestas
Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
Página
4 / 5
#46

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

Hola a todos, menuda fiesta está montada, por lo leído solo quiero conocer un detalle de uno de los comentarios que me llamo la atención, y después opinar.
Dice que le indicaron que tenía 90 días para “renunciar a la contratación” y que también era mentira, que solo son 60 días, y que ya pidió por escrito la anulación a la contratación antes de los 60 días, ¿es correcto?

Por ir adelantando, los mediadores cobramos por las facturaciones que realizamos a las aseguradoras, en tu caso está claro que no continuaras con Mapfre por lo que les cuentas y cuentas, en este caso en concreto es lógico que ningún mediador de Mapfre se quiera hacer cargo de ti como cliente, esto les perjudicaría a ellos como mediadores y no a Mapfre, como te indica Muros, tienes en Pozuelo una oficina que no es de un mediador y si directamente de Mapfre, donde tienen empleados de Mapfre, que si deberían darte servicio y donde deberían de explicarte estas cosas.
Cuéntanos un poco eso de tu solicitud de anulación, quizás nos aclare mucho el tema del burofax, y con más datos sean mejores nuestros comentarios, y no te olvides de contarnos también como esta eso del abogado, si es en firme o solo te redacto la queja, nos servirá para guiarte mejor.
Un saludo a todos, que hoy es fiesta en Madrid y no se trabaja, jejeje.

#47

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

ya me estoy quedando con mucha curiosidad por todo este tema un tanto raro... ya se que es imposible hacerlo, pero me encantaría que muros diese a la tecla y echase una ojeada a ese expediente......

#48

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

No seas malo, la intriga nos corroe, jejejeje, se nota que es fiestaaaaaaa, en la capital, claro.

#49

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

Buenas noches. No se si es posible lo que voy a solicitar, soy nueva en el foro... pero me gustaría pedirle que me escriba un mensaje interno de como puedo contactar por tfno. con Ud. para explicarle con mas detalle lo que necesite.
Yo no puedo mandar mas mensajes hasta que sea mas activa en el foro, según me han comunicado de Rankia.
Espero sus noticias.
Muchas gracias por su interés.

#50

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

En el burofax no menciona ningún artículo. Simplemente dice:
Fecha del escrito: 3/11/2015, que según conversación telefónica desde su servicio técnico de prestaciones se ha procedido a dejar sin efecto las pólizas números XXX y XXX. (la parte que también me dijeron en la llamada de terminar de solucionar los asuntos pendientes, no la mencionan), las direcciones de dichas pólizas, la fecha desde que se contrataron y que están sin efecto desde el día 3/11, que los importes son tal y tal. (que corresponden al 100% de lo que se ha pagado)
Que dichas cantidades podrán ser devueltas a la domiciliación bancaria a vuelta de ese escrito firmado por mi. Y que el escrito lo puedo entregar en una oficina, que lo remitirá de manera interna a ellos a la dirección del encabezado, para hacer efectivo el abono.

#51

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

Imposible verlo, y casi tengo ganas, pero se que me enfadaré y mejor me estoy quieto, que con lo mio tengo suficiente.

saludos

#52

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

Ese burofax así escrito no tiene validez legal para anular sin efecto dos pólizas.

#53

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

Kimdeal, es que es todo muy raro.... hay algo que no cuadra... que anulen así, que estén dispuestos a devolver toda la prima, etc., etc...No digo que el forero esté mintiendo pero seguramente está dando su punto de vista y faltan datos, cosas, circunstancias.... no sé, algo que dé sentido a todo esto.

#54

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

Dejando a un lado que la forera no dé todos los datos o lo cuente según su punto de vista, la compañía no puede anular sin efecto una póliza alegando una conversación telefónica.

Esto me suena a burofax enviado por el agente que hizo la póliza para intentar evitar algo turbio en el momento de la contratación que se hizo vía mail con lo que quedará constancia de todo lo dicho por el agente.

#55

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

Y me podéis ayudar diciéndome cuestiones que pueda preguntar/solicitar? Por ejemplo, con lo q me habéis dicho hoy, q es mucho, me voy a reunir con el abogado hoy a ver si el burofax redactado así, es legal o no...
Que mas puedo contaros y/o hacer?
Me ofrezco a hablar por tfno. si alguien me puede ayudar.

#56

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

Y me podéis ayudar diciéndome cuestiones que pueda preguntar/solicitar? Por ejemplo, con lo q me habéis dicho hoy, q es mucho, me voy a reunir con el abogado hoy a ver si el burofax redactado así, es legal o no...
Que mas puedo contaros y/o hacer?
Me ofrezco a hablar por tfno. si alguien me puede ayudar.

#57

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

¿Y qué abogado te has buscado que le tienes que decir tu o un foro lo que tiene que mirar o hacer?

#58

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

el q me hizo el escrito urgente era uno d legalitas, cubierto por el seguro de los coches, y se lo conté resumido por tfno.
Esta tarde voy a uno privado en persona y no está de mas contar con todas vuestras sugerencias y comentárselas

#60

Re: Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.

Si es un buen abogado conocerá mejor que nosotros como actuar. Lo que es evidente es que para anular una póliza sin efecto tienen que usar un motivo recogido en la Ley del Seguro o en las condiciones particulares de la póliza que no contradiga dicha ley.