Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hacer seguir con MaxiPlan Jubilación de Santalucia o no?

86 respuestas
¿Que hacer seguir con MaxiPlan Jubilación de Santalucia o no?
¿Que hacer seguir con MaxiPlan Jubilación de Santalucia o no?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Que hacer seguir con MaxiPlan Jubilación de Santalucia o no?

La revalorización por capital en beneficios, la puedes ver en la web, en el area de clientes, date de alta que no cuesta ndada. Ahí controlo yo lo que va subiendo, porque la carta la mandan cada 5 años...

#66

Re: ¿Que hacer seguir con MaxiPlan Jubilación de Santalucia o no?

gracias mclemente , darme de alta fue una de las primeras cosas que hice , pero no vi ese link sobre la revalorización , volveré a buscarla ¡¡ :) . Espero que sigamos en contacto. Saludos.

#67

Re: ¿Que hacer seguir con MaxiPlan Jubilación de Santalucia o no?

Donde sale la información de la poliza, y el capital asegurado abajo pone "participación en beneficios" o algo asi, y el capital adicional. Todos los años lo suben, entre febrero y mayo... desde que esta la web en 2008, lo voy controlando, ya que la información por carta, es nefasta, del PPA me informan trimestralmente, pero del ahorro. Cada 5 años y porque voy reclamando los suplementos... (las cosas por escrito siempre mejor...) En ese aspecto puedo decir que deberían mejorar el servicio...

#69

Re: ¿Que hacer seguir con MaxiPlan Jubilación de Santalucia o no?

Holas Mclemente, gracias por tu ayuda, si que logré localizar la revalorización en la web santa , la verdad , es lo primero que me actualizan desde el año 97, lo que si es que sumé cantidades abonadas y el resultado final y compensa, si no lo cargan a gastos .
Bueno también me dices que es un PPA, intentaré conseguir más informació sobre ellos . Muchas gracias de nuevo , un saludo . Thesauro

#70

Re: ¿Que hacer seguir con MaxiPlan Jubilación de Santalucia o no?

Yo tengo un PPA y un plan de ahorro y amos funcionan igual, con el capital escrito, mi madre tiene un plan de jubilación, y tambien sale, ese capital que ves ahí, es "limpio" a percibir, al que habrá que quitarle el % de IRPF que corresponda, las comisiones las cargan sobre el capital (si lo estudias con detenimiento, verás que retirar estos planes antes de los 10 primeros años no renta, de ahí en adelante son ganancias)

Lo que veo es que son prodcutos buenos si no los retiras (esto me motivó a hacerlo, porque cualquier emergencia es buena para sacar un deposito del banco...) , ya que la participación en beneficios sube año a año, y de media vienen dando un 3-4%, tienes un capital asegurado que es mas elevado al final (entorno a un 2-3%)

#71

Re: ¿Que hacer seguir con MaxiPlan Jubilación de Santalucia o no?

Holas de nuevo Mclemente, sabes un montón de esto , mi marido lo hizo en el año 1991 y pagando siempre... así que decidí enterarme un poco de lo k pago , la verdad k estoy super despistada y con la falta de comunicación por parte de la santa , desconfío un poco de ellos . Gracias de nuevo, un saludote. thesauro

#72

Re: ¿Que hacer seguir con MaxiPlan Jubilación de Santalucia o no?

jaja yo estuve a punto de cancelarlo por eso mismo, pero el asesor que nos lleva todo me explico como verlo en su web... el resto, fue cuestión de hacer un excel y ver rentabilidades