Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

29 respuestas
Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG
Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG
Página
4 / 5
#25

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Es que, casualmente, el mío es de Mapfre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Yo tengo una garantía con DAS en asesoramiento legal por seguro de decesos, pero lo utilizo para consultas y la vez que me sirvió para ir personalmente, era por tema sencillo, demanda amistosa de divorcio. Saludos,

#27

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

yo tengo mapfre, y para asistencia juridica el importe es 3010, segun el condicionado particular de la poliza de hogar. este importe si eliges al abogado que te manda mapfre, el importe otorgado los 3010, son integros para asistencia juridica, y se decuenta los honorarios del abogado ofrecido por la compañia? alguien sabe mas de esta duda razonable
"la honorarios del abogado mapfre"!, se desncuenta de la cuantia total 3010 euros de asistenci juridica de la poliza?

#28

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

El condicionado general te suele detallar qué tipo de gastos están cubiertos, y si no, se lo puedes preguntar a tu mediador para que te lo aclare.

#29

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Arag JURÍDICO es una full de Estambul no solo tardan una eternidad en dar una contestación si no q además, cuando la dan escusan su falta de compromiso en resoluciones no firmes q son las q tienen q litigar al fin y al cabo q para eso se contrata para recurrir sentencias sanciones y resoluciónes no firmes en tanto y en cuanto se hagan como tal, mi experiencia con esta aseguradora MUY MALA MALISIMA TARDANZA FALTA DE COMPROMISO Y USURA UNA VERGÜENZA, POR MI PARTE VAIS A TENER LA PUBLICIDAD Q OS HABEIS GANADO Y LOS CLIENTES Q PUEDA LOS VAIS A PERDER TENEDLO POR SEGURO

#32

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

¡Buenos días! Veo que este hilo es antiguo pero intento: ¿Y esta aseguradora puede cubrir abogados en el extranjero?
Estoy buscando un seguro solo porque hago consultoría para una empresa americana ty el contrato que firmé da miedo, aunque conseguí mejorarlo, porque cualquier "liability" es culpa mía, no de ellos, aunque ellos sean quienes originan todo el trabajo. Y como los abogados tienen esos honorarios tan elevados en EEUU y es una cultura de la demanda, quisiera un seguro de responsabilidad profesional básicamente para defenderme de mi cliente. Gracias por cualquier recomendación,
Diana