Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

29 respuestas
Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG
Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG
Página
3 / 5
#17

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Yo llevo años con esta compañía y aun no estoy seguro de si me convence o no. La verdad es que da miedo andar hoy en día por ahí sin un seguro que te cubra las espaldas, pero la oferta disponible es bastante mediocre. Lo malo es que vivimos en un país en que el ciudadano de a pie está desprotegido frente a estas grandes compañías que tienen todos los medios, poder y dinero para machacarte si reclamas porque no estás satisfecho con su actuación (sobre todo siendo abogados, ¡¡que miedo!!). Yo personalmente he utilizado el servicio de consulta jurídica en alguna ocasión, y sinceramente te atienden, pero como tengas que llamar varias veces por el mismo motivo, tienes que estar siempre explicando toda la historia desde el principio, es un jaleo porque no sabes con quien hablas ni con quien tienes que hablar, y la verdad es la mayoría son personas bastante secas cuando lo que necesitas es un poco de compresión en un mundo tan complicado para muchos de nosotros como es el del sistema legal.

#18

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

He estado varios años con ARAG. Me ha "llevado" dos asuntos. El primero no querían reconocer que estaba cubierto por la póliza, luego tuvieron que reconocerlo, pero el abogado lo elegí yo (está cubierto y detallado en la póliza). Cuando acaba el proceso han de abonar los gastos, en mi caso de máximo 3000 euros que tengo contratado en la póliza. El proceso acabó hace casi un año y todavía no han soltado un duro. El segundo era muy sencillo, una reclamación de daños a fecsa. Deje que me dieran su abogado al ser una causa sencilla. Han estado toreándome casi un año. El abogado no ha hecho nada y cuando le llamaba no se ponía al teléfono, nunca estaba y no devolvía las llamadas como le pedía en los mensajes que le dejaba. Ahora me dicen que el asunto no es viable y no van a reclamar. Ya me he dado de baja. No vale para nada

#19

Arag no esde confianzaRe: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

He tenido dos esperencias con ARAG. La primera, al ser un tema grave e intentar ARAG escurrir el bulto, opte por buscar yo el abogado. Debe hacer como un año que terminó el proceso y no han pagado abogado ni procurador. La segunda, viendo la experiencia, opté por que el abogado lo pusieran ellos. El resultado fué que mi abogada me tuvo varios meses dandome largas sin querer ponerse al teléfono pues siempre estaba ocupada o ausente hasta que perdí la paciencia y entonces me dijeron que no era viable y que no harian nada. Reclamo y me dicen que me busque un abogado que ya lo pagaran....... Vista la expweriencia tampoco pagaran. Ya me di de baja. Que pena de dinero tirado durante tantos años. Sirba mi experiencia para el que busque información antes de contratar el seguro, pues yo la busqué y lo que encontré, ahora pienso debía ser informacón de algún corredor pues estaba de color de rosa. Luego he buscado asegurados y he encontrado casos tan penosos como el mío.

#20

Re: Arag no esde confianzaRe: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Hola Carmen.

¿Tenías corredor de seguros? ¿Hablaste con él?

Jamás he tenido una sola incidencia con este asegurador. Es una multinacional alemana de reconocido prestigio y con millones de asegurados que no están locos, siguen siéndolo porque les funciona. Desde luego no conozco los detalles de tus dos casos pero es muy que muy raro. Habla con un corredor de seguros y que te ayude a solucionarlo.

Saludos

 

 

#21

Re: Arag no esde confianzaRe: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Lo contrate por internet. Y te aseguro que no funcionan. intentan por todos los medios no cubrir el siniestro. Si se han de inventar algo lo hacen. Y cuando no tienen más remedio que aceptarlo no pagan si el abogado lo buscas tu y si te lo dan ellos no se mueven. Dos casos y no han escurrido el bulto en los dos. No comprendo que tu no hayas tenido una incidencia. Les va bien porque cobran por no hacer nada. Esto es muy rentable. Yo misma pague varios años para nada

#22

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Yo tuve este seguro unos años y lo utilice 2 veces, la 1º con una abogada que me designo arag, contra una subida de tensión de Endesa, fué bien aunque era una gestión sencilla pues otra vez que me volvió a pasar hice yo la reclamación, y Endesa me indemnizó con la “misma rapidez” (4 meses), la otra por un tema laboral utilice la libre designación porque el asesor de arag, parecía defender a la parte contraria, y mi abogado cobró a la semana del juicio.

#23

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

Yo he estado unos 8 años en ARAG y tengo que decir que he tenido tres casos, uno al poco tiempo de empezar y que fue muy bien, otro hace unos meses y que fue muy mal, lo que ocasionó mi baja. El tercero (con la aseguradora de mi hogar) no llegó a judicializarse porque cuando ARAG me comunicó que quería acudir a los tribunales, yo les solicité que previamente me dejaran reclamar ante el Defensor del Asegurado que me dio la razón y así se solventó el conflicto, por lo cual casi casi fui yo el asesor de ARAG.
Me estoy refiriendo, por supuesto, a asuntos judiciales porque en lo referente a consultas, la cosa va bien cuando son de "carril", pero si son un poco complicadas no se aclaran y, lo que es peor, te contestan cualquier cosa. Posiblemente la crisis haya afectado mucho su calidad porque lo cierto es que, en unos años, han cerrado las delegaciones de donde yo vivo, lo cual es un indicio de que algo no marcha bien.
Para los particulares, lo mejor es tener un seguro de hogar que incluya la defensa jurídica y por mucho menos dinero se tienen prácticamente las mismas coberturas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Experiencias con abogados del seguro juridico ARAG

de acuerdo, pero sin contar Mapfre ¿conoces algún seguro hogar que cubra defensa jurídica familiar? (no sólo en temas relacionados con la vivienda) he estado buscando y no lo he encontrado