Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico en USA durante 5 meses

30 respuestas
Seguro médico en USA durante 5 meses
Seguro médico en USA durante 5 meses
Página
3 / 3
#31

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Si, me la han hecho llegar en ingles, pero no es la primera vez que hago esta aventura (si que es la primera que me tengo que asegurar yo, normalmente ya voy asegurado). Ahora estoy buscando seguro de coche ya con compañías americanas, en esto si tengo alguna experiencia previa.

Muchas gracias y un saludo

T.

#32

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

La de Bupa la puedes contratar en España con Sanitas y en castellano. Se llama Global Care yes del grupo Bupa (Sanitas) y tidnestoda la red de medicos y hospitales de Bupa dn todo el mundo incluida España.
Saludos

#33

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Puede ser, pero los agentes de la oficina de mi ciudad no deben ser muy espabilados. Me quisieron convencer de que una poliza de viaje que tenían me valia cuando indicaba claramente que solamente cubría 90 días y solo cubría 60000 euros de gasto por hospitalizacion. Esas coberturas son muy bajas en USA. Bupa es la matriz de Sanitas, así que tiene sentido lo que comentas, pero supongo que habrá que dar con el profesional adecuado de la aseguradora. Los británicos incluso me llamaron a casa para explicarme las coberturas, no hubo color con la oficina local.

Gracias

T.