Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico en USA durante 5 meses

30 respuestas
Seguro médico en USA durante 5 meses
Seguro médico en USA durante 5 meses
Página
2 / 3
#16

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Asesor. Si zabe lo que dice on el producto de Sanitas. El que no lo conozcas no quiere decir q no exista. Tienes q estar mas al dia
Saludos

#17

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Asesor, estos seguros para españoles residentes en el extranjero se rigen por la normativa de la seguridad social, normalmente, que limita la asistencia a 90 días (de hecho es muy raro encontrar coberturas más amplias, salvo que se contraten expresamente hasta 12 meses). Saludos,

#19

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Me parece que delabotaempinar, sisosts (¿mediador de sanitas?) y no sé si lo de certamente es coña o no, tenéis que reciclar un poco los conocimientos de los productos de reembolso, lo que contestáis no tiene ni pies ni cabeza con mis respuestas.
Sisosts (¿mediador de sanitas?) la póliza de sanitas global para empresa que comentas es una póliza de reembolso de primas, que es lo que le comento al forero y que casi todas las aseguradoras de salud la tienen, no es ningún invento de sanitas.
El seguro de expatriados es una manera diferente de tratar la asistencia del reembolso de gastos pero es una cosa muy similar, no sé qué aseguradoras la comercializan aparte de Generali y la indicada en estos post.
Delabota no sé qué quieres decir con la normativa de la seguridad social, me pierdo.
Certamente si estoy al día de los producto de sanitas, y sé que existen como ves y se lo que son, otros quizás los quieran dar a entender de otra manera, pero son lo que son.

#20

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Por añadir más información, Sanitas tiene un Expatriados como tal.

Por otro lado Generali, hasta 6 meses en el extranjero, además del tema expatriados que comentas, tiene el Salud total o el Salud Elección, que se puede contratar poniendo que vas a estar 6 meses en el extranjero, más no dan cobertura, pero hasta 6 sí, y como límites los hay en el total 500.000 euros y el Elección 600.000. Para Usa yo es lo que contrataría la verdad, no es barato pero con buena cobertura en Usa, yo me haría el Elección 600.000

Eso sí recordemos que los productos de reembolso suelen establecer una franquícia, normalmente del 20% en extrahospitalaria y el 10% en hospitalaria.

Lo digo porque los expatriados como el de Generali que da 50.000 euros, para Usa se puede quedar corto, como sea algo grave.

Nadie da duros a 4 pesetas, pero solucióna aseguradora, haberla, hay.

P.D. los seguros de reembolso tienen ámbito mundial muchos de ellos, pero no te líes, una cosa es que por una enfermedad mientras vives en España puedas ir a cualquier médico del mundo con reembolso, que eso sí es así y otra que estando viviendo fuera, te cubran un médico de fuera, eso suele tener límite temporal, si es que lo tiene, que a veces ni eso y va por la cobertura de asistencia en viaje.

Saludos.

#21

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Hay productos nuevos en el mercado sin límite de tiempo, hay que reciclarse, yo conozco al menos los de 3 compañías... a buscar.

#22

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

No se quien lleva razón, ni entiendo de productos de Salud, pero todo lo que sea darle caña a Asesor, lo veo estupendo.

Doble ración please. jejeje

#23

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Txemapres no sé si tu contestación es para mí o salgo por defecto del pos, contesto como general a todos.
Pues no Txemapres, los salud que comentas de Generali, como indicas, se pueden contratar poniendo que vas a estar en el extranjero, hasta 3 meses, hasta 6 meses y más de 6 meses.
Si te tienes que gastar más de 50.000€ como expatriado ya te digo yo que regresas h a España antes de gastar esa cantidad.
No te líes, los reembolso de pago no tienen límite temporal de nada, y la cobertura de asistencia en viaje no cuela.

#24

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Que creciditos estamos con los 9 blancos, ya veremos el 14 que pasa con esos 9.
Alguno terminara llorando.
Jejejejejeje, caña a un servidor, con las canas que gasto y no son de 9.

#25

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Pero lo que tú dices, Asesor, entiendo que es para españoles expatriados, residentes en el extranjero, ¿me equivoco?
Los seguros normalmente se limitan a 90 días (o amplían como asistencia en viaje, como bien dices) en el supuesto de residencia en España, que según te dice Exteriores, se rige por los convenios europeos de la TSE y toda la pesca, y con límite de 90 días (luego hay que andar con los temas de anticipar, solicitar reembolsos en el sistema público y tal). A eso me refería de modo general con lo de la seguridad social, un saludo.

#26

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Sinceramente, no tengo ni idea si por el sistema público español de sanidad se tiene algún acuerdo con EU, pero supongo que si está preguntando por aquí, es que lo sabe y sabe que no le soluciona su desplazamiento.
Recuerda que habla de estar seis meses.

#27

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Cuando mis clientes viajan temporadas por trabajo, siempre miro primero este seguro, ya que es amplio, cubre más supuestos que el simple seguro médico (como por ejemplo la responsabilidad civil) y la relación coste-coberturas es excelente.
http://www.erv.es/seguros-de-viaje/empresas/viaje-empresa/index.htm
Saludos

#28

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Hola a todos, yo trabajo como Agente Exclusivo de ADESLAS. En mi compañía tenemos el llamado Seguro de Reembolso (como ya se ha comentado por aquí anteriormente). Decir que dicho seguro cubre a nivel mundial y que el máximo de gasto que la compañía sufragaría puede ser de 150 mil euros o de 240 mil euros, dependiendo del seguro que se contrate. Comentar, a su vez, que los gastos médicos corren a cuenta del asegurado y que tras abonar y pedir factura debe remitirse a la Compañía o al Agente (que es más rápido y para eso estamos). Tras esto la compañía abonaría el 80% de la factura al asegurado. Supongo, y espero, que primero veas, compares y elijas la mejor opción de todas....y ¡¡¡OJO!!! lo barato sale caro al final (lo digo más que nada por las compañías que se han subido al carro del Seguro de Salud Privado).

#29

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Muchas gracias por las respuestas y por los correos privados. Finalmente contraté un seguro con coberturas muy altas con Bupa, pero me quedo con los correos que me habeis enviado para próximas ocasiones.

Saludos

T.

#30

Re: Seguro médico en USA durante 5 meses

Ten cuidado con los correos que recibes y que tú no pediste, suelen tener objetivos ocultos.

Como se nota que dominas el inglés, si no la póliza no la entenderías, todita te la mandan en su idioma, a no ser que hayan cambiado este último año, buena elección, que pena que no tengamos en España algo parecido.