Acceder

Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

44 respuestas
Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar
Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar
Página
2 / 4
#16

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Los seguros son todos malos o muy malos.

#17

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Estos de ocaso para cobrar son los mejores pero para indenizar si te pasa algo son de lo peor hace voy a la oficina y me dicen que tengo que esperar que no pueden hacer nada

#18

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Hace ya casi un mes que me paso y mañana hace 15 dias que me dijeron que me llamarian para darme una explicacion y no me ha llamado nadie.eso es seriedad en una compañia de seguros

#19

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

En la pólizas de Ocaso en la parte superior de tus condiciones particulares, arriba a la derecha, pone: insp xxxx y Ag xxxx este es el código del agente que te hizo la póliza y su jefe, si pone 9999 tu agente es la oficina , y si es una póliza algo nueva , en la parte baja izquierda pone el nombre completo de tu agente. Ponte en contacto con el y si tiene que llamar delante de ti desde la oficina lo hará. Se están alargando.

#20

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Ok hoy mismo he ido a la agencia y me ha dicho que poco mas puede hacer que tengo que esperar y que pase a mediados de la semana que biene

#21

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Hola alfredo que significa que se te alargando es mala señal me recomiendas buscarme un abogado ya.saludos

#22

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

No solo es una observación. saludos

#23

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

En todo caso si se pasan de la fecha pon una reclamación en el SAC servicio de atención al cliente. Y si la cosa va a más ves al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, siempre que sea en el plazo de 2 meses de la presentación de la reclamación en el SAC y no te hayan dado ningún tipo de resolución de la propia reclamación.

#24

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Ok ya me han informado de los pasos gracias alfredo os tendre informados un pero vaya tela con los de ocaso un saludo

#25

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Ok.gracias alfredo a traves de un familiar me an informado de los pasos a seguir y asi lo voy hacer de todas maneras os tendre informados de todo lo que valla pasando.un saludo

#26

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Ocaso, Aegon, con Balumba y Verti son lo que se conocen como "compañías basura" son tremendamente baratas y cubren riesgos que otros no cubren , por contra a la hora de pagar tienes que hacer como hice yo; meterle un abogado, sino no te pagan.

Es lo que tiene ir a lo barato.

#27

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Ok.pues si eso es lo que quieren asi lo tendran porque pienso ir hasta el final.

#28

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Buenas,
Por lo que veo no te has leído muchos condicionados ni de Aegón ni de Ocaso ni de las demás. Ocaso no es precisamente de las barateras, te lo digo yo que he estado más de 15 años, y las dos que nombras son de las que más daño han hecho a las compañías como Ocaso(hablo por precio no por calidad de producto). A demás me comparas dos que son Compañías de Seguros y Reaseguros Principales con otra que es Correduria y otra Compañia económica de Mapfre de contratación directa. Para eso comparame Eterna Aseguradora Universal del grupo Ocaso con Verty que es del grupo Mapfre y a Balumba con seguros Nuez. Así si. Antes de etiquetar conoce bien de lo que vas a hablar.
Un saludo

#29

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Yo ya os dire lo que es cuando llege el momento

#30

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

a mi me ha pasado lo mismo, el día 25 de enero me atracan en la calle doy parte y desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo, bueno si, un perito desagradable que vino a mi casa y me pidió las escrituras de mi casa
Por otro lado llamo a la compañía y nadie te informa de nada , ademas no se donde se han sacado la clausula de deterioro de objetos

Guía Básica