Acceder

Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

44 respuestas
Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar
Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar
Página
3 / 4
#32

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Ok.encima tienen la poca verguenza de anuciar en la television.ocaso el sol de la tranquilidad

#33

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

El viernes hace 31 dias y aun no se han dignado ni a llamarme.ocaso el sol de la tranquilidad segire con lo previsto.

#34

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Hola Nagore, buenas tardes

Yo no sé cómo es tu póliza de Ocaso ni trabajo con ellos; pero puedes comprobar si en tu póliza tienes asegurado el atraco fuera del hogar? sólo dinero o también objetos (gafas, bolso, etc.)?
En función de eso, y de la redacción de la denuncia ante la policía, te indemnizarán.
El plazo marcado en CC.GG. es de 40 días, por lo tanto, están en plazo para hacer las averiguaciones que consideren oportunas y pagarte.

Saludos

#35

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Hola Facasi,

Una pregunta: si tu y yo hacemos un seguro donde tu eres el asegurador, y yo te exhibo una denuncia ante la policía (denuncia falsa=estafa=prisión) donde digo que me han atracado 500 euros, tu me los pagas al día siguiente sin más preguntas?

Pues lo mismo hace Ocaso. Conste que no trabajo con ellos.

Saludos

#36

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Perdona stalki ni tu ni yo somos ninguna aseguradora y si lo que te refieres que puede ser una denuncia falsa te aseguro que yo no seria capaz de hacer eso ni creo que nadie estas delante de la policia.por otra parte la compañia te tiene que indenizar no al dia sigiente como dices pero ba hacer ya un mes y si no trabajas en ocaso lo parece

#37

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Me he explicado muy mal porque no me has entendido.
Te pones nervioso porque llevan casi 1 mes sin pagarte cuando tienen 40 días para hacerlo (letra pequeña póliza).
Te quejas mucho aquí, pero no veo que hagas nada efectivo: ponle una denuncia judicial a Ocaso o al agente que te vendió la póliza, si es que tienes base para esa demanda.

Sé efectivo y soluciónate le problema, yo no te puedo ayudar porque ni siquiera has dado un maldito dato de lo que te pasó, de la cuantía de los sustraído ni de las condiciones de tu póliza; a lo mejor no tienes cobertura de atraco fuera del hogar y chan chan!!! no te pagan.

En fin, un saludo muy cordial

#38

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Por otra parte estalki cuando te se rompe una vitroceramica o un marmol tambien lo puedes romper tu o cuando hace aire y te se rompe algo.o cuando te pasa cualquier cosa eso no es escusa hombre seamos serios los seguros las personas no los hacemos y pagamos 400 euros al año para si por desgracia nos pasa algo que respondan.

#39

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Bueno estalki no quiero entrar en un debate con tigo eso que no hecho nada lo dices tu ya le he escrito una carta al defensor del asegurado y cuando llege el momento habra demanda judicial yo aqui no me quejo simplemente cumplo con lo que dije que tendria al foro informado de lo que me va pasando respeto a nevioso te equivocas soy muy trankilo.

#40

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Pa ti el basto

P.S. escribe bien mi nombre. Sin e y con y griega.

#41

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Esta semana hara 40 dias y sigo sin noticias del sol de la tranquilidad tener un seguro para que para cobrar un siniestro tengas que llegar a tener que denuciarlos

#43

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Una pregunta facasi ¿como fué el robo? ¿fué robo o hurto? Vamos te llevaron algo "al descuido". Te lo pregunto, porque salvo cambio en las condiciones particulares de Ocaso que espero que si me equivoco me corrijan, el hurto no está cubierto y el robo, en según que casos tampoco (si solo hay fuerza sobre las cosas no cubre). Te lo comento porque puede ser que no tengas cobertura, aunque sinó es un siniestro de cobertura lo mejor que podían hacer era decírtelo en un principio y por lo menos no te cabreaban con la dilatación en el tiempo.

Saludos

#44

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

A ver facasi, no es un familiar el que te tiene que asesorar, no está cualificado, es tu agente.

Me está extrañando mucho que todavía no se te dé una solución, aquí pasa algo más. Como comentan mis compañeros, existen pólizas de hogar que la garantía de robo está más limitada o no está y como no lo comentas quizá sea tu caso.

Puede que te hayan enviado una carta informándote de la solución o también puede darse el caso de que se te haya querido hacer el ingreso no haya sido posible y le hayan enviado un cheque a tu dirección que a lo mejor está errónea por eso la carta o el cheque no llegan o este cheque lo tengan en la oficina y el que se esté retrasando sea este.

Yo te aconsejo que llames hoy mismo al 902332313 y si la respuesta sigue siendo la misma llama al 900320032 atención al cliente es gratis todas las llamadas aquí son supervisadas de modo que se darán más prisa.
Pero reitero que con la información que das no nos basta para aconsejarte bien.

#45

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Teniendo en cuenta las fechas, está claro que algo no casa, aqui hay algo más. Por mi experiencia, te digo que tienes cubierta la expoliación fuera de la vivienda. Supone por tanto que lo demás está excluido.

Guía Básica