Acceder

Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

44 respuestas
Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar
Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar
Página
1 / 4
#1

Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Os cuento mi mala experiencia con esta gente resulta que este mes me atracaron en la calle y lleban un monton de dias dandole vueltas para indenizarme resulta que a las 2 semanas mas o menos me ingresaron mi indenizacion y al otro dia la anularon y pidieron un nuevo informe pericial pues ya lo tienen y sigen en tramitacion como siempre ni te llaman ni te dan explicaciones ni en las oficinas no pueden hacer nada es vergonzoso que sean tan buenos para cobrar y tan malos para pagar cuando pasa una desgracia

#2

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

¿tienes mediador?

#3

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Si pero no hacen nada dicen que tengo que esperar

#4

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

El informe pericial debe ceñirse a lo que dijiste en el momento de denunciar. Las cosas a veces no son como pasan si no como se cuentan. ¿Puedes describir el siniestro?

#5

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

El perito ya ha me ha echo el peritaje el primero dijo la indenizacion maxima y el segundo peritaje lo mismo y llamas y me dicen que esta en tramitacion que ya me llamara el tramitAdor digo yo tanto tienen que tramitar estos

#6

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

A los 40 días del siniestro te deben hacer un pago mínimo

El asegurador estará obligado al pago de la prestación/indemnización (salvo que el siniestro haya sido causado por mala fe del asegurado) al término de las investigaciones y peritaciones necesarias para establecer la existencia del siniestro y el importe de los daños. En cualquier caso, el asegurador deberá pagar el importe mínimo de lo que pueda deber, dentro de los cuarenta días a partir del momento en que se le informó del siniestro

#7

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Gracias andreu esperaremos ya os tendre informados

#8

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Buenas,
No adelantes aconteciminetos. Estos no son siniestros sencillos. Es lógico que quieran estudiar bien los casos ya que el fraude es muy común (por desgracia) en este tipo de siniestros que han ido en aumento estos últimos años. Esto sucede aquí, en Ocaso y en todas las compañías. Tu agente debe poder tenerte informado y siempre te queda el departamento del defensor del cliente de la compañía para reclamar.
Un saludo

#9

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Gracias alfredo a partir de cuanto tiempo me tengo que poner en contacto con el defensor del asgurado lo que esta claro que voy a llegar hasta el final de mi caso porque para algo tengo un seguro y a nadie le gusta estas situaciones pero si tengo que buscarme un abogado y ir a un juzgado ire

#10

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

De nada, si sigues el consejo que te da Andreu seria en el momento en que ya no cumplen con la LCS.Ley de contrato de Seguros. O sea que pase el plazo de los 40 días sin haber recibido comunicación del la solución, aunque Ocaso suele cumplir bien el tema de los plazos y las formas de comunicación. Aún así ahí tienes a tu agente y su oficina, dales caña está en su deber ayudarte e informarte.
Un saludo

#11

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Gracias alfredo sos tendre informados de todo.

#12

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Nada la cosa sige igual la semana pasada le mandaron el informe pericial el jueves me dijeron que estaba en tramitacion que me llamarian y sigo esperando

#14

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

¿cuántos días han pasado?

#15

Re: Seguro ocaso no se lo recomiendo a nadie - seguros hogar

Desde el siniestro 20 dias desde que me hicieron ingreso me lo anularon y pidieron un segundo informe pericial 9 dias

Guía Básica