Acceder

Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

27 respuestas
Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses
Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses
Página
1 / 4
#1

Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

Esta semana estuve en El Corte Inglés y me llamó la atención un folleto anunciando una nueva emisión de este seguro de vida de capital diferido con vencimiento a 24 meses asegurando una rentabilidad del 1,90% TAE, ¿no os parece en los tiempos actuales una rentabilidad demasiado elevada sobretodo si lo comparamos con lo que están ofreciendo otras aseguradoras en este tipo de productos?
Por cierto veo que no hay noticias de seguros de ahorro que solían sacar MAPFRE Y OCASO a principios de año con un plazo de 5 años con interés creciente, supongo que por lo que he leído en este mismo foro y debido al contexto actual de intereses tan bajos este tipo de productos ya no son viables para las aseguradoras.

#2

Re: Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

Pues con la reforma fiscal de Montoro van a sacar PIAS de 5 años de duración

#3

Re: Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

Contando que esta semana está saliendo un seguro de ahorro creciente que de media va a dar, en 60 meses, un interés de casi el 2,70%, no, no tiene por qué...

#4

Re: Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

Hola delabota, nos podrías dar mas información del seguro que dices?. Alguien sabe si Mapfre sacará de nuevo el Garantía 18 o similar?. Saludos y gracias.

#5

Re: Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

Yo también te agradecería que nos ampliaras la información sobre ese seguro, ¿es similar al superplan 5 de Ocaso que salió en años anteriores? y sobre todo cuándo empieza el periodo de suscripción y el interés neto que resulta en 60 meses.
Muchas gracias.

#6

Re: Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

Te pongo mensaje, perseus. Saludos,

#7

Re: Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

No estaría mal que nos dieras alguna pista. A mí también me interesaría.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Seguro Ahorro Satisfacción V El Corte Inglés 1,90% TAE 24 meses

Hay información en el foro de años anteriores, yo no tengo permisos legales para publicitarlo, en virtud de la Ley de Mediación y las normas internas de la compañía para la que trabajo. Paso algo de info por privado, e ya. Un saludo,