Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmuebles

33 respuestas
Inmuebles
Inmuebles
Página
4 / 5
#25

Re: Inmuebles

Bueno yo he leído varias veces sus mensajes y pienso que no ha querido menospreciar, más bien me lo tomaría como una crítica positiva. La verdad es que de todos los que entran en este sector muy poquitos perduran, y de esos menos todavía pueden decir que vivan bien gracias a esto.
Esta claro que en tiempos de crísis tienes que aceptar cualquier trabajo para poder salir del aprieto pero creo que todos pensamos lo mismo cuando digo que estar todo el día pateando la calle para acabar cobrando unos 600€ al mesy de ahí pagate autónomos, los autobuses, los metros, el teléfono movil, no merece la pena, a día de hoy esos 600€ te van a costar más esfuerzo que 1000€ en una fábrica haciendo tus 8 horas.

#26

Re: Inmuebles

50.000.€ en comisiones, yo diría que cerca de la mitad de los mediadores no lo ganan todos los meses, ni el resto de españoles. Joer que capitalistas.

#27

Re: Inmuebles

Sin responder a nadie en concreto, el dato aproximado que se maneja es que el 85% de las claves abiertas (mas de 100.000 mediadores y 40.000 auxiliares externos) no llegan a generar 250 € al mes de comisiones.

#28

Re: Inmuebles

Certamente, a mi no me llames capitalista. Yo no te he insultado.

Me puedes llamar fascista y misogio, pero capitalista no por Dios.

Aunque no lo creas he venido andando al trabajo y acordandome de ti durante el trayecto. Sería por el post de la uñas.

#29

Re: Inmuebles

Mis disculpar ¨Sire"

#31

Re: Inmuebles

Pues no esperaba yo que los exclusivos pudieran con 14.500 M en primas.

El dato, no me lo creo y mucho menos si hablamos del ramo VIDA, copado por la banca.

Pero si lo dice ICEA, no tendré ms remedio que agachar la cabeza y decir amén, o al menos darle un margen muy amplio de credibilidad.

#32

Re: Inmuebles

Las estadísticas son así de puñeteras; igual que conozco tres agentes como alrededor de 6 M de cartera, ya va habiendo mas que unos pocos los que rondan el kilo y relativamente bastantes del medio kilo. Hablo de los que nos dedicamos y vivimos de ésto. Luego están los miles que venden de vez en cuando una póliza a los amiguetes, la familia o un despistado, o los nuevos, que todos hemos tenido que empezar alguna vez.

Esa estadística no se si andará viciada entendiendo que agentes vinculados es una figura que tienen muchos bancos, claro, pero entonces si que no me cuadrarían los números.