Acceder

Daños a valor real

33 respuestas
Daños a valor real
1 suscriptores
Daños a valor real
Página
4 / 5
#25

Re: Daños a valor real

acrasol, ya conoces mi opinión y no la comparto cn la tuyal lo lamanento, pero no la puedo compartr.

abrazos muchos querido

#26

Re: Daños a valor real

Ciertamente, certamente estas equivocada.

Pero bueno, siendo del sexo debil se entiende que no des tu brazo a torcer.

NO entiendo porque razón en la pelicula de D. ERRE con ERRE de Paco Martinez Soria, pusieron a un hombr de protagonista, cuando esto es más propio de la mujer.

P.D. No he podido resistirme. JAJAJAJAJAJAJa

#27

No hace falta faltar al respeto si no se está de acuerdo

Pues no creo que sea tema de hombre o de mujer, sino de razón lógica. Vamos a ver, yo estoy tranquilo en casa y un coche me destroza la puerta o algo, lo primero que hago es enterarme de todo lo relativo a lo que ha sucedido. Y ahora viene dos cosas, o le pasamos el muerto a las aseguradoras y aquí paz y después gloria o bien el causante termina en tribunales si no se aviene a solucionar el daño causado de modo satisfactorio, que es como se resuelven los problemas que hay veces que es preferible una mala solucion a andar con jaleo y trabajo.
Este hilo trata de seguros y su solución e indemnizaciones etc, y aquí se debate el tema legal y resolución en lo concerniente al seguro y sus caracteristicas. Depende lo que se haya pagado de recibo y lo que cubra este, es decir, si tienes una poliza general, pues logicamente no te cubre el 100% del daño, y si la tienes especial y a todo riesgo pues seguramente te cubrirá todos los daños. Dicho lo cual una cosa es el seguro y su indemnización y otra muy distinta lo que te pida o le tengas que pagar al que le has causado el daño. El hecho de tener un seguro no te libra de las responsabilidades totales, el seguro es una ayuda para resolver un problema dependiendo como sea este, lo que no se puede pretender es que porque se tenga un seguro delegar toda la responsabilidad en este.

#28

Re: Daños a valor real

Échale un buen vistazo a la LOSSP, certamente... Te va a sorprender en muchas cosas. ;)

#29

Re: No hace falta faltar al respeto si no se está de acuerdo

La indemnización no va por si pago un seguro más caro o más barato. Va por reparar el daño causado, que no es lo mismo. Saludos,

#30

Estamos totalmente de acuerdo en ello, pero me refiero a lo que esté dispuesto el seguro a pagar.

Segun considere el daño realizado. Ya vemos como las valoraciones son muy distintas y se podría hacer como le dije una vez a un amigo que tenía problemas de valoración del tema con una compañía, que era tan facil ver quien tenía razon como encargar al seguro que repusiera la cosa a su estado anterior y así no había ni dudas, ni manipulación de precios.
De todos modos depende el trato de valoraciones en muchas cosas, pues cuando entraron a robar en mi casa y me destrozaron la nevera y compré una nueva no pusieron ninguna objecion al precio pagado por ella y lo pagaron todo, quizás porque era una nevera sencilla y no muy cara. En este caso según y como podrían interpretar el hecho como enriquecimiento y no pagarmela totalmente ya que la anterior tenía muchos años, si bien era muy buena y cara en su tiempo.

#31

Re: Daños a valor real

Certamente, no vayas de "lista" que me cabrea. Sabes perfectamente que me estoy refiriendo a dos leyes distintas pero por economía de tiempo (que ahora me haces perder) no voy a poner el nombre completo de cada una de ellas ni fecha, etc...

#32

Re: No hace falta faltar al respeto si no se está de acuerdo

Jujedi, dejalo.

Certamente, es asidua al foro y considero que me puedo permitir cierta licencia con ella. Si a ella le molesta que sea ella quien me reprenda, pero no te metas en camisas de once varas.

Por otra parte, de seguros se nota que no es lo tuyo, con lo cual, tambien mejor dejarlo ahí.