Acceder

Adeslas Segur Caixa

36 respuestas
Adeslas Segur Caixa
Adeslas Segur Caixa
Página
4 / 5
#25

Re: Adeslas Segur Caixa

Adeslas, es compañá líder en Producto de Salud, este dato se viene repitiendo en sucesivos años, y en crecimiento.
Como bien te han indicado por aqui.... Caixa en un Banco, que vende seguros, Adeslas en la aseguradora de salud mas influyente, y nada tiene que ver con la Estrella. Efectivamente el error esta en el Mediador que tramitó y tramita tus gestiones en cuanto a la póliza de seguros.

#26

Re: Adeslas "NO"

Esta claro que las personas que realmente creen que les han engañado cuentan abiertamente que les ha ocurrido.... al parecer el mediador de Caixa le vendió humo, o el producto de salud mal vendido.... pero usted no lo hace menos¡¡¡ Tirar a una compañía abiertamente sin decir me vendieron esto y no me lo cubrieron¡¡¡ o me dijeron que tenia este medico y no estaba concertado¡¡¡¡ no se algo¡¡ algún dato por favor¡¡¡¡ que fácil¡¡¡ hablar si es Gratis¡¡¡ no indica el problema real y el fallo tan al parecer grave que cometió Adeslas como compañía....
porque al parecer y me temo que el problema fue con un empleado de la banca, que debían saber las personas, que un personal de la banca se ha preparado para otros fines....y no para vender seguros de salud..... algo tan sumamente importante en nuestra vida y la de nuestra familia, Detrás de Adeslas, hay infinidad de profesionales cualificados y preparados sobradamente para vender un producto de Salud, y no para vender un préstamo ¡¡¡¡ para esos estan los agentes de la banca y no nosotros.

#27

Re: Adeslas Segur Caixa

Hola a todos, simplemente quería dejar mi granito de arena. Soy Agente Exclusivo de ADESLAS (actualmente y durante muchos años la compañía líder en Seguros de Salud Privado, por algo será). Leo que ADESLAS es La Caixa.... uffff, difícil de digerir. Empezemos: ADESLAS es ADESLAS y LA CAIXA es LA CAIXA. En su día LA CAIXA compró ADESLAS.... mejor dejo el enlace para comprender lo que digo: http://economia.elpais.com/economia/2009/10/22/actualidad/1256196775_850215.html
Comprendo y entiendo perfectamente el disgusto que tiene el Sr. Icampoy pero me dá la sensación que el contrato o bien lo realizó a través del banco o a través de una Correduría (error en ambos casos). Yo, como he dicho, soy AGENTE EXCLUSIVO y a mis clientes les llevo absolutamente TODO, desde pedir autorizaciones por ellos hasta dar referencias de médicos si lo necesitan. ¿ Esto lo hace el banco ? NO. Pues eso, dejemos a los bancos que hagan su trabajo y "contratemos las cosas en su sitio". Por cierto, si necesita ayuda estaré encantado de ello.
Un saludo.

#28

Re: Adeslas Segur Caixa

¿Error hacerlo a través de una Correduría?
Hombre que te metas con la banca lo entiendo, pero con profesionales en el mundo del seguro como los Corredores, ya chirria.
Sabrias como EXCLUSIVO (y por tanto limitiado) de Adelas, decirme de verdad la diferencias con Sanitas o DKV?
Asesor, no solo ha estado correcto en todo lo que indica, sin menosoreciar a ningún profesional del seguro (cosa que le honra) y sin menospreciar a la compñias Adelas (cosa que igualmente le honra), solo se le puede achacar haber defendido en essxso a Adelas sin ser EXCLUSIVO.

lcampy no cuenta que es lo que ha pasado (como reiteradamente se le ha solicitado por parte de Asesor), con lo cual en un foro no puede encontrar ayuda alguna. Y insultar a una entidad como Adelas o cualquier otra Cia de seguros sin decir que es lo que ha ocurrido, no es correcto.

Que diga que no le operaron en la hora que le dijeron o que no le recetaron la asperina que solicitó, pero que no diga solo que administrativamente no ha sido antendido. ¿Que es eso de administrativamente?
Que le ches saben los prefionales de salud de las pólizas de salud? Nada de nada, responderán según les convenga a ellos y según les paguen los servicios.

Y Escoland, para terminar, no tires piedras sobre tu propio tejado y te recuerdo que este foro tenemos la costumbre de no vender sino asesorar y quien quiera nuestros servicios que lo haga privadamente, estamos para asesorar no como canal de ventas.

#29

Re: Adeslas Segur Caixa

Esto es en EXCLUSIVA para Acrasol. Vamos a ver, empiezo por el final... si cuando lees mi post crees que estoy vendiendo mis seguros o pretendo hacerlo haz el favor de volver a leerlo y, si llegas de nuevo a la misma conclusión, vuelve a leerlo. Igual al final te das cuenta que lo que trato es de "ayudar al necesitado" y NO VENDERLE MIS SERVICIOS. Por otro lado, ¿ piensas que me lanzo piedras a mi propio tejado ? NO se si entiendes que LA CAIXA NO ES ADESLAS NI ADESLAS ES LA CAIXA. Como Agente Exclusivo de ADESLAS tenemos la grandísima dificultad de "vender" nuestros seguros ya que LA CAIXA SIEMPRE SE METE POR MEDIO. Evidentemente a nosotros esto nos crea un grave problema ya que NO TIENE NI IDEA DE ASESORAR a los clientes (pero ese es otro tema). Y por último decirte que TODAS LAS CORREDURÍAS QUE CONOZCO DE ESPAÑA VENDEN POR PRECIO Y JAMÁS VENDEN EL PRODUCTO POR LO QUE OFRECE, si a eso le llamas PROFESIONAL allá tú.... ¿ ACASO A TODOS LOS CORREDORES LES ESPECIALIZAN EN TODOS LOS PRODUCTOS COMO A LOS QUE SOMOS AGENTES EXCLUSIVOS DE UNA COMPAÑÍA EN PARTICULAR ? Como en mi Compañía trabajamos con pocos tipos de productos puedo decir que SOY PROFESIONAL DEL SEGURO.
De verdad, no esperaba que alguien se sintiese tan ofendido por mis palabras pero bueno......

#30

Re: Adeslas Segur Caixa

Se me olvidaba..... Diferencias entre las compañías ???mIgual ser el NUMERO 1 EN SEGUROS DE SALUD TE DICE ALGO ( COBERTURAS, SERVICIOS, PRECIOS, RAPIDEZ, EXCLUSIVIDAD.... ) No sé, hay tantas.....

#31

Re: Adeslas Segur Caixa

¿El primero en qué, por cierto? Más que nada porque no lo dices. No es mejor el que más tiene, por cierto. Saludos,

#32

Re: Adeslas Segur Caixa

Somos los PRIMEROS en servicios, profesionales médicos, asegurados, coberturas médica.... no sé, hay tantas cosas que es difícil poder enumerarlas.....
Por cierto, también somos los que más tenemos: clínicas propias y médicos propios. Quizá desees meterte con "esos" profesionales que igual algún día te cruces por el camino y, ya si eso, te salvan la vida.