Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adeslas Segur Caixa

36 respuestas
Adeslas Segur Caixa
Adeslas Segur Caixa
Página
5 / 5
#33

Re: Adeslas Segur Caixa

Mira Escolanod, esto de la exclusividad es como el nacionalismo, si no sales de viaje, nunca veras lo diferente que se ve el mundo desde otros sitios. Dices ser profesional del seguro y yo te digo que nó, que solo eres profesional de UN seguro, pero desconoces lo que el resto ofrece, simplemente por tu ceguera (que todos hemos tenido) hacia tu propia empresa, solo es por el ojo de Adeslas y eso es malo.

Adeslas, será buena mala o regular y en salud nada tengo que objetar, pero en otros ramos que está intentando introducirse, perdoname que te lo diga, por ahura son nefastos. No se puede ser nº 1 en todo.

Y lo que te digan los profesionales que trabajan con Adeslas, que sepas que no vale nada, pues hablarán de Adeslas según Adeslas les pague sus servicios.

Y para finalizar, lo que dices de las Corredurías de seguros sobre el precio, es simplemente no haber salido al mercado desde hace años.

#34

Re: Adeslas Segur Caixa

Mira Acrasol, te comento. He salido y mucho de viaje. Gracias a mi padre he visto muchísimo mundo puesto que tengo Agencia de Viajes ( gracias a él ) desde el 5 de Marzo año 1973 y, SI, por ello conozco muy pero que muy bien los Seguros de distintos países ( he tenido que contratar demasiados ). Por otro lado te equivocas aunque cierto es que ahora mismo trabajo para UNA ASEGURADORA ( cosa que no es lo mismo que UN SEGURO ), y digo te equivocas porque trabajé tanto para CAHISPA ( actualmente ALMUDENA... ) como para OCASO y CATALANA OCCIDENTE, por lo que conozco demasiado bien el sector y por ello me puedo considerar PROFESIONAL DE LA MATERIA. Como comprenderás y sabrás para ser un buen comercial necesitas conocer qué productos ofrece "la competencia" puesto que siempre te vas a encontrar frases como "esto tu seguro no lo cubre", etc. Ahí has dado otro tropiezo, conozco bastante bien ciertos productos de "la competencia". Por cierto, no tengo ceguera por mi empresa ya que cuando "no me cuadra el precio" en multirramo tengo un buen amigo que tiene Correduría y es a él al que le digo que me dé precio ( mira, otra vez decirte que la Correduría solo va por precio ).
Y por último, ADESLAS es Número UNO en Seguros de Salud Privado... ¿ acaso has leído algo que yo diga que somos número uno en otra cosa ? Cuando hablo de TODO me refiero a SALUD, que es por lo que nos caracterizamos..... Además, ¿ has contratado algún producto multirramo con ADESLAS para decir que somos nefastos en otros ramos o simplemente "te lo han dicho" ? Venga hombre, que de la misma manera estás dejando en muy mal lugar a las Aseguradoras que se quieren subir al carro en Salud como son MAFRE, DKV, ALLIANZ, CASER...
Ah, se me olvidaba, los profesionales de ADESLAS no te creas que siempre hablan bien de la compañía. Las palabras no las mide una nómina.
Ciao.

#35

Resultados 3T 2015 Segur Caixa Adeslas

Aquí los tenéis

#36

Re: Adeslas Segur Caixa

Bufffffg.....numero UNO en seguros.....
El problema es saber elegir a tu mediador de seguros?
Mire, podríamos decir que mi " mediador" es el ISFAS, pues bien, las comisiones conjuntas Adeslas-ISFAS que mensualmente estudian las reclamaciones de los asegurados de este colectivo por problemas de servicios con la compañia no dan abasto para tratar tantas reclamaciones.
Una Aseguradora de salud numero UNO no deja tirado y sin contestar ni por el telefono para llamadas desde el extranjero ni por correos electronicos a un asegurado en una urgencia en el extranjero y una convalecencia de dos semanas antes de poder viajar.
Es una mierda de compañia.

#37

Re: Adeslas Segur Caixa

Escolanod podíamos contactar en privado?

#38

Re: Adeslas Segur Caixa

Por supuesto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar