Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Relación de la prima de un seguro con las garantias contratadas......quien lo regula?

34 respuestas
Relación de la prima de un seguro con las garantias contratadas......quien lo regula?
Relación de la prima de un seguro con las garantias contratadas......quien lo regula?
Página
5 / 5
#33

Re: Relación de la prima de un seguro con las garantias contratadas......quien lo regula?

Has visto asesorsillo, un peritillo se explica mejor que tú.

Algunas veces mas bruscamente, pero ya sabeis mi debilidad por las rankianas y eso que sta no ha puesto Afoto, lo que me acongoja.

#34

Re: Relación de la prima de un seguro con las garantias contratadas......quien lo regula?

Blanco blanquísimo, por eso eres mi dios, si no fuese por los colores que bueno que eres.
Es que Marina esta opinando en este foro como si fuese de la profesión y me estaba dejando a cuadros con sus comentarios.
Marina no acongojes a mi dios y dinos a que te dedicas, quizás te necesitemos en alguna ocasión.

#35

Re: Relación de la prima de un seguro con las garantias contratadas......quien lo regula?

Pues quizas sea porque soy el dagnificado, pero, la verdad atendiendo a la cantidad que pagaba al año y ver "Robo Mobiliario: Incluido", no hace sospechar que sea cero sino todo lo contrario, cabe la duda. Maxime cuando los terminos incluido y excluido estan a la orden del dia en terminos de seguro. Pero en fin...ya he planteado reclmacion a axa para wue me explique que es lo que he estado pagando y otra en identicos terminos a popularcde mediacion. Todo sera legal, pero algo raro hay y no pienso aburrirme. Ire donde haga falta, ckmo se comento en el foro, si el del banco es un manazas y no te asesora ni te revisa el seguro para garantizar mejor el bien asegurado.....encima que va a cobrar?