Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

74 respuestas
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
1 suscriptores
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
Página
9 / 10
#65

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Muchísimas gracias Feriante.

#66

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

ja,ja,ja... ni idea....no tienes ni idea.... En mapfre como en todas....

Art. 40 punto 2 de las Condiciones Generales de la póliza del seguro de autos de mapfre:
"La aseguradora, finalizadas las actuaciones y previa justificación detallada de las gestiones realidas reintegrará al asegurado el importe de los honorarios por el satisfechos al abogado y procurador libremente designados MINUTADOS COMO MÁXIMO CON ARREGLO A LAS NORMAS ORIENTADORAS DE HONORARIOS DE LOS RESPECTIVOS COLEGIOS PROFESIONALES".

Lo dicho, si el colegio dice que por eso sólo pueden cobrar 300 € aunque la factura sea de 600, sólo te devolverán 300.

#67

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Quien dice lo contrario Emmamani???? Antes de escribir piensa un poco. Te repito, el OP tiene contratado 600€ y para recuperar esos 600€ su abogado con presentar denuncia y aplicando algun concepto mas, los podra recuperar sin ningun problema.
Deja de hacer el ridiculo anda.

#68

8Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

por sus comentarios,Emmamani me parece que tiene tirria contra mi. A veces se pueden decir las cosas con un poco màs de delicadeza. Que negativo/a es, si tengo que pagar algo de mi bolsillo, lo pago OKEY, pero voy a intentar que no se rian de mi.
Espero que te quede claro de una vez.
Gracias Feriante,

#69

Re: 8Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

A ver Maricho que claro que te lo puedo decir con más delicadeza pero entiendo que lo que buscas es que te digan las cosas claras cuanto vienes buscando información. Lo que te estoy diciendo o informando desde el principio es que tengas cuidado y que es posible que al final te toque pagar de tu bolsillo una parte para evitar que al final te lleves una sorpresa y un disgusto.

Bien, ahora que ya sabes cómo funciona el tema de la defensa jurídica, la decisión ya si que es tuya y eres tú quien decide y ahí ya si que no te puede decir nada. Yo informo y tu decides, así de fácil.

#70

Re: 8Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Si uno accede asistenc jurodica mapfre y abogado desognado por cia seguros, el importe 3010 seguro hogar, es integro, y no se descuenta la minuta y procurador que son profesionales colaboradores de la cia seguros? Alguien me aclara duda?

#71

Re: 8Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Maricho como acabo tu caso, juicio.?

#72

Re: 8Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Normalmente si accedes a la asistencia juridica de la póliza de hogar de Mapfre con abogado designado por la compañía no se te va a pasar ningún cobro adicional, aun en el caso de que la minuta de los profesionales, abogado y procurador, sobrepasase dicho límite.

Saludos

Guía Básica