Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

74 respuestas
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
1 suscriptores
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
Página
7 / 10
#49

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Que medidas piensa tomar tu abogada de Mapfre?? te dijo algo??

#50

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

A ver, a mi Mapfre no me negò asistencia jurìdica, todo lo contrario. Pero prefiero ir a mi abogada, porque me llegò a los oìdos que tienen un abogado un tanto especial.Yo tengo asistencia jurìdica en la pòliza,Y ya perdì la cuenta los años que llevo asegurado en mapfre y es mi primer parte sin ser yo causante, pero en este caso me diò la sensaciòn de que se rendieron a los pies de la contraria muy pronto, de ahì a que me decidiera por abogada particular. Pero volviendo al principio, a mi Mapfre no me dejò sin asistencia.
El tema empezò cuando me llama el tramitador y me comenta que la compañia contraria se niega a pagar los daños fìsicos. Mi tramitador me dice que, lo mejor, es ponerlo ya en manos del abogado y, yo por comentarios que se oyen en las salas de rehabilitaciòn, optè por recurir a una abogada particular.
En todo caso, mi agradecimiento a todos vosotros.

#51

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Hola Feriante. La abogada no es de la compañìa, es privada. Me dijo que tenìan que contestarle a una cuestiòn y, si no habìa acuerdo, ponìa ya la demanda.

#52

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Ok, entendido.

#53

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Se ve que en rehabilitación habia verdaderos profesionales en reclamaciones. NO?

Es uqe si no, no lo entiendo.

#54

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Feriante, mi pregunta sobre a qué coberturas te refieres a la hora de indemnizar es si estamos hablando del seguro del conductor o de la responsabilidad civil....

#55

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Maricho, dices que has ido a tu abogado por tu tienes asistencia jurídica en la póliza... ¿sabes cómo funciona la libre elección de abogado en TODAS las compañías? Me temo que al final te va a costar dinero de tu bolsillo esta decisión.

#56

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

1-Mi abogada cobra si yo cobro, el ùnico gasto que yo podrìa tener es: agotada la vìa penal, demandar por lo cìvil, entonces tendrìa que pagar procurador.
2-En las salas de rehabilitaciòn en efecto se escuchan muchas cosas, porque , incluso personal de ambulancias que venìan a recoger personas de accidentes, contaban experiencias que las han vivido de cerca.
Saludos

Guía Básica