Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

74 respuestas
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
1 suscriptores
Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos
Página
6 / 10
#41

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

En mi experiencia y en la logica. Como Mapfre "tampoco indemniza" a los lesionados de trafico por baja intensidad,tampoco reclama indemnizaciones para sus asegurados por baja intensidad.

#42

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Pues mi experiencia es la contraria, se reclama y se indemnizan los daños causados a sus asegurados, sin importar si son de baja intensidad o de alta intensidad.

Saludos

#43

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

¿Puedes aclarar a qué te refieres con baja intensidad? ¿A qué cobertura te estás refiriendo?

#44

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Y cual es tu experiencia? Porque si has dado un parte solo la experiencia es corta.

#45

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Las aseguradoras llaman baja intensidad o falta de nexo causal y se niegan a pagar cuando hay una factura de reparacion de daños materiales por un importe que ronda los 500 euros.
Sobre tu segunda pregunta "a que cobertura te estas refiriendo" no se a que te refiere , yo no he ablado de coberturas.

#46

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Y trabajas como tramitador?? despacho abojados?? agente de seguros??

#47

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Delegado de Mapfre, y en mi oficina, y que yo sepa en ninguna de las que conozco de mi ámbito se ha denegado la asistencia jurídica a ningún asegurado por lo que tu comentas.

Saludos

#48

Re: Me golpearon por alcance el coche y la aseguradora se niega a pagarme los daños fìsicos

Entonces sera cuestion de zonas, es buenos saberlo.

Guía Básica