Acceder

Problemas con Generali

103 respuestas
Problemas con Generali
Problemas con Generali
Página
7 / 14
#49

Re: Problemas con Generali

Menos mal que hay gente con sentido común.

#50

Re: Problemas con Generali

Al margen de matices personales, que es mejor serenarse (y yo el primero), gracias Emmamani. Cuéntanos en qué han quedado tus quejas en Consumo y la querella ante el juez. Saludos,

#51

Re: Problemas con Generali

acabo de registrarme ,porque me ha parecido interesantisimo el tema ,pues mi hijo acaba de contratar el seguro pago como conduzco ,el seguro esta conratado con todos los parabienes ,pues estamos de acuerdo con las condiciones ,ayer nos instalaron el dispositivo ,pero ahi una cosa muy curiosa ,y observando que hay muchos de generali en el foro igual alguno me lo explica ,el tema es que doy por echo que el gps ,va en tiempo real ,pero resulta que vivo en un piso de 20 bloques desde hace 2 años ,pongo en la localizador de generali donde esta mi coche ,y sorpresa ,me pone que esta aparcado en el monte ,el barrio tiene 2 años ,no se pero igual me dice generali que me sube la prima por estar en el monte ,espero que no ,un saludo ,y no hos mosqueis con roldayan ,se que molesta que la gente de guerra ,pero es lo que hay ,el en ningun momento ha faltado al respeto a nadie ,un saludo a todos .
pd:vaya ladrillo para ser mi primer mensaje

#52

Re: Problemas con Generali

Sigo sin noticias de Generali. Jehur, ese es uno de los motivos añadidos por lo que no quiero que me instalen nada,además por mi rechazo a que manipulen mi vehículo, por esos errores. Por cierto, gracias por ser otra persona con sentido común.

#53

Re: Problemas con Generali

¿Y de tu banco? Te recuerdo que Generali no te cobro nada, fuiste tú el que pagaste la prima con una tarjeta de crédito, esta tarjeta es la que paga a Generali, y es esta la que tiene que anular el pago, seguramente Generali ya tenga la anulación sin efecto de la póliza realizada por ti.
Seamos serios y realicemos las gestiones que deben de ser, no seamos políticos.
Sigues sin poner el texto del artículo 21, que dices que te dicen, que es donde viene que no puedes dar de baja el contrato realizado por internet.

#54

Re: Problemas con Generali

En mi banco no saben nada. No sé si has leído mis comentarios anteriores, pero ya esa gestión ya está hecha. Generali no se ha comunicado conmigo para dejar sin efecto la póliza. En esta situación, no hago política, la política es otra cosa. Los derechos de los consumidores también. Veo que voy a tener que quedar con ese seguro que no quiero y que no van a poder manipular mi vehículo, pues no quiero. Sigo estando en una situación surrealista. Espero que a nadie le ocurra lo mismo. No recomiendo a nadie esta locura. Lo del artículo 21 que comentas, me parece perfecto. No hay derecho de corrección, eso me parece bastante remarcable en Generali. Si contratas, te lo quedas sí o sí, que bien, jeje. Aviso a navegantes, Generali no admite devoluciones. Es lo que tiene estar online, según ese artículo que comentas, tu lo quieres, tú lo tienes, cadena al cuello y prisión, atrapado sin solución, te lo buscaste. Mejor cara a cara, por lo tanto, al menos hablas con personas y te dan el derecho de réplica al menos. Si en la vida física fuera igual que con Generali, estaríamos bien. Te compras algo y sin derecho a devolución, que divertido. ¿Que la ropa no te vale? te la quedas. ¿Que el producto está caducado? te lo comes. ¿Que no funciona un aparato? Pa tí pa siempre, lo compraste, te lo quedas. ¿Qué no te interesa o te equivocaste en la elección? Señor mío, usted lo ha pagado, se lo lleva, no hay nada que hacer. Saludos.

#55

Re: Problemas con Generali

Mira Roldayan, eso te pasa por abundante. La próxima vez, en vez de ir de listo te acercas a una oficina de Generali y lo Generali aquí no ha hecho nada, el que ha contratado mal 

 

#56

Re: Problemas con Generali

Yo no comento nada del artículo 21, ese comentario lo dices tú, LO QUE TE DIGO ES QUE TENGO UNA POLIZA DELANTE Y EL ARTICULO 21 NO DICE NADA DE LO QUE TU DICES, no seas político y lee lo que te escriben que vaya tela, menudos personajes que da esto de la política, parecen grabadoras que solo repiten y repiten lo mismo, sin responder a lo que se les escribe.
Pobre Generali como pille a muchos con tu perfil.