Acceder

Problemas con Generali

103 respuestas
Problemas con Generali
Problemas con Generali
Página
12 / 14
#89

Re: Problemas con Generali

Y las cosas que hay borradas, que tuve que hablar con el moderador yo para que las borrara. Las tengo guardadas, que si te las pongo ya flipas del todo.

#90

Re: Problemas con Generali

Comentarles, que la ley de contratos en este pais, otorga un plazo minimo de 7 dias para que el contrantante de cualquier tipo se oponga tácitamente al mismo

#91

Re: Problemas con Generali

Hola. Yo también he tenido un problema con Generali. No lo recomiendo a nadie, son unos incompetentes que solo buscan el dinero del contratante sin defender el derecho de ellos.
En mi caso tras haber sufrido un golpe estando mi coche estacionado, después de tres meses de espera sin el coche y gestionando el siniestro, el perito de Generali se equivoca y no mete una averia en el ínforme. Ahora no quieren reconocer el error y he tenido que pagar el arreglo yo. Le he exigido que lo tienen que pagar ellos.

Hay alguna solución al respecto?

Muy descontento con el trato recibido por ellos y profesionalmente fatal.

#92

Re: Problemas con Generali

Generali no hace honor a su compromiso con el asegurado de pólizas hogar. Reportas un siniestro de fuga de agua del vecino y te dan largas por meses para finalmente sacarse de la manga clausulas para no solucionar el problema. Generali es una estafa.

#93

Re: Problemas con Generali

Esta gente de generali son unos impresentables nada mas kieren dinero dinero y dinero
Estoy tramitando un siniestro en el k para nada tengo la culpa de él y esk ni mi compañia si se puede llamar asin se pone de mi parte "generali"
Solo escribo aki para k lo veais a ver si les dan un poco de vergüenza y van intentando de solucionar los tantos problemas k tiene esa compañia
No la recomiendo para nada
Es mas deberia de extinguirse
Cuento mi caso

Yo voy por una via de doble sentido
Y por mi parte izkierda un hombre se salta un STOP y yo por no chocarnos lo esquibo llendome al arcen y chocando con un bordillo mi coche
Rellenamos el parte y el otro propietario asune sus culpas de averse saltado el STOP
DESPUES DE 3 MESES SIGO REPERANDO K SE CIERRE LA PERITACION DE MI VEHICULO
Nada mas me hacen marear k si factura de los daños k si la otra compañia no hacepta y todo lo tiene liado segun me dicen el perito de mi compañia por no cerrar el parte del siniestro
Este mes ya no aguanto mas
Los voy a denunciar y en juicio presentare mi factura y k el juez diga
La otra parte si acepta sus culpas por esa parte estoy mas trankilo
Porfavor no hacerse seguros con esa compañiucha
Todo lo k hacen es engañar a los clientes
Acabo de empezar a publicar lo k me a pasado pero ya esk no aguanto mas
Ojala sea el principio para retirar esa "compañia"

#94

Re: Problemas con Generali

Antes que nada, compra un diccionario y aprende a escribir.

#95

Re: Problemas con Generali

Escribo como me salga la punta. Carapolla

#96

Re: Problemas con Generali

No entiendo porque le echas la culpa a tu compañia, cuando la cualpa es del otro vehiculo, el cual, su compñia no quiere pagarte porque no hubo contacto. Si la compañia que debe de pagarte los daños, no quiere hacerlo, no quieras que la tuya los asuma si no tienes un todo riesgo.