Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Linea Directa

21 respuestas
Problemas con Linea Directa
1 suscriptores
Problemas con Linea Directa
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas con Linea Directa

Las mediciones del viento no fueron tomadas por la aseguradora, fueron datos tomados de los del tiempo de la capital de la provincia. De la AEAT sí, supongo.

Y bueno, la verdad que fue un poco frustrante, pero no había nada que hacer.
Yo no sé si fueron en mi casa 89, 90 ó 120, pero el caso es que llegaron unos vientos repentinos de esos que normalmente se lleva todo por delante entre una tormenta y otra, y casi salimos volando. Pero claro eso sólo pasa en zonas muy concretas y no quedó registrado en sus niveles.

Casa Chunga

Casa Chunga que no aguanta los 89 km/h

#10

Re: Problemas con Linea Directa

HOLA buenas , desde MORALSA, en contestación a vuestros comentarios tengo q decir, que siniestros, no me comento, sobre la velocidad del viento, simplemente que no reconocen el balcón como parte de la vivienda, por lo tanto no asumen el siniestro , lo q me molesta realmente es el engaño entre SINIESTROS Y CONTRATACION, el valor del ARMARIO es de 100 euros q los doy por perdido, pero q sepan que no pienso renovar ni el piso, ni el seguro de dos vehículos q tengo con ellos ,igual con el seguro de vehículos son mas serios ,pero es q NO ME FIO UN PELO , en cuanto al vecino, si le paso algo similar, le llevo parte del armario.

#11

Re: Problemas con Linea Directa

¿Tu vas con dos caras por la vida? Pues igual... en autos y hogar.

#12

Re: Problemas con Linea Directa

La cobertura de los daños a muebles por viento en el exterior de la vivienda entraría por una garantía muy específica que pocas compañías ofrecen, o si la ofrecen es en algunas pólizas especiales de hogar que tienen.
Si es algo típico en tu zona yo hablaría con tu vecino y que te diga donde lo tiene contratado él y les pides una oferta.
Lo que sí debes hacer es cambiar de seguro, ya que esto que te ha pasado es lo que pasa con Linea Directa, mucho prometer y luego todo es letra pequeña.

#13

Re: Problemas con Linea Directa

Pues si eso es cierto, me parece lamentable aparte de denunciable, porque tu contratas un seguro en base a unas coberturas y no pueden "inventárselas" y venderte algo que no es, para mi no es concebible que "para vender todo valga". Yo si me engañan denunciaría y/o pondría una queja en atención al consumidor.

#14

Re: Problemas con Linea Directa

Consuelo, nadie engaña. Todas las compañías se rigen por lo que pone en el contrato, es decir, en las Condiciones Generales y Particulares. El problema es que la gente no lee lo que ha contratado.

#15

Re: Problemas con Linea Directa

A ver Consuelo, tú lo que no puedes hacer es firmar las cosas sin leerlas y luego decir que te han engañado, tu propio interés hace que sea para ti poco menos que una obligación saber lo que firmas. Saludos,

#16

Re: Problemas con Linea Directa

No, si yo lo tengo clarísimo, de hecho, siempre digo que antes de contratar un seguro hay que mirar muy bien las coberturas y no sólo el precio, que luego vienen las sorpresas.
Pero si se da el caso, que siempre hay de todo, no me parece lícito que se pueda emplear cualquier táctica para vender, principalmente si se hace engañando a la gente. Aunque está claro que antes firmar hay que leer bien lo que se firma, aunque previamente te hayan informado, una vez firmado, hay lo que hay.