Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Linea Directa

21 respuestas
Problemas con Linea Directa
1 suscriptores
Problemas con Linea Directa
Página
3 / 3
#17

Re: Problemas con Linea Directa

Pues voy a discrepar tanto contigo Consuelo como con Delabota

Contigo, en lo relativo a leer antes de firmar.

De nada te sirve leer si no entiendes lo que dice el condicionado, que muchas veces no sabeis leer el librto, porque por una lado te dan coberturas a unas cosas que por otras te las excluyen. Por esa razón no soy partidario de las lineas directas.

Soy partidario de sentarme en una mesa cara a cara con un interlocutor que me diga las dudas que me plantea el librito y a la cara me diga si o no.

#18

Re: Problemas con Linea Directa

Claro, por eso el interlocutor debe ser un gran experto y de confianza, es decir, un buen profesional, que no te diga y te venda lo que no es y que te aclare las posibles dudas o malos entendidos que puedan surgir.

#19

Re: Problemas con Linea Directa

Consuelo, el gran problema con los seguros de autos es que mucha gente lee seguro "a todo riesgo" o "seguro con robo, incendio y lunas", vamos que lees los mismos nombres y piensas que te cubren lo mismo en todas las compañías. Ese es el grave error.

Sin embargo, cuando hablamos de pedir una hipoteca, por ejemplo, todo el mundo sabe que en un banco te dan un interés más bajo, que si las comisiones de apertura o de cancelación. Vamos que sabemos que existen diferencias y comparamos las ofertas.... pues en seguros se debería hacer igual.

#20

Re: Problemas con Linea Directa

Emmamani tienes toda la razón. Harta estoy de oir "todo lo mismo". Pero luego al final.... no era lo mismo.

#21

Re: Problemas con Linea Directa

hola buenas,desde MORALSA,yo no pretendo q me paguen algo q no esta contratado, el problema es cuando te informan a la hora de contratar con los AGENTES DE LINIA DIRECTA,q tienes unas cuberturas, y cuando tienes el siniestro,AGENTES DE LINIA DIRECTA SINIESTROS te digan todo lo contrario, el problema de estas cosas es q te enteras cuando ya a sucedido por eso lo dejo reflejado

#22

Re: Problemas con Linea Directa

Totalmente de acuerdo contigo Emmamani