Acceder

Problemas con Linea Directa

21 respuestas
Problemas con Linea Directa
1 suscriptores
Problemas con Linea Directa
Página
1 / 3
#1

Problemas con Linea Directa

Buenas, tengo que decir, que LINIA DIRECTA HOGAR ES DE LO PEOR, me explico, recientemente ,con los vientos que hubo en el norte, me llevo una puerta del armario que tengo en la terraza, y no le di mayor importancia, hablando con un vecino me dice que le a pasado lo mismo, y que a dado parte a su seguro, y que se hacen cargo del siniestro, entonces se me ocurre dar parte a mi seguro LINIA DIRECTA. Y me dicen que los muebles que están en el balcón están fuera de la vivienda por lo tanto no se hacen cargo. Entonces se me ocurrió llamar a contratación de seguros, y les digo, quiero contratar un seguro para una nueva vivienda les explico características similares a la vivienda actual, mismo capital todo similar y me da presupuesto igual, que la vivienda actual y por teléfono te explican todo el royo que dicen que aseguran, entonces la digo que tengo un armario en el balcón que si lo cubre por vientos . ME DICEN QUE SI QUE LO CUBRE POR QUE EL BALCON ES PARTE DE LA VIVIENDA POR LO TANTO EL MUEBLE ESTA EN LA VIVIENDA. Yo se lo vuelvo a repetir y me responde que si que lo cubre, la digo si esa conversación esta grabada me dice que si. VUELVO A LLAMAR A SINIESTROS Y ME DICEN QUE YA ME AN DICHO QUE NO SE HACEN CARGO DEL SINIESTO POR QUE EL MUEBLE ESTA EN EL BALCON FUERA DE LA VIVIENDA A SI QUE TENER MUCHO CUIDADO .

#2

Re: Problemas con Linea Directa

Son las excusas que hacen todos los seguros.
A mi una vez se me rompió una pérgola por el viento también.
En mi caso estaba asegurada, pero al ir a reclamar resulta que me dicen que ese día tienen registrados vientos de 89 km/h en mi provincia y que sólo cubre a partir de 90 km/h....

Se me quedó una cara de tonto que paqué .

#3

Re: Problemas con Linea Directa

Buenas moralsa, fue muy inteligente por tu parte realizar la llamada, de hecho podrías decir a tu compañía de seguros que realizaste la llamada y te confirmaron que el mueble estaba cubierto por el seguro. 

Por otro lado diegoego, si que es verdad que las aseguradoras cuentan con instrumentos para controlar la velocidad del viento y entonces en el caso de no superar el límite que en tu caso se encuentra en 90 km/h lamentablemente no quedas cubierto. 

#4

Re: Problemas con Linea Directa

El problema estará en quién tiene razón. El departamento de siniestros cuando rechaza una cobertura, o el departamento de contratación cuando te vende una póliza. Los primeros pueden tener el "no" por delante, pero también es cierto que los segundos venden pólizas "medio inventándose" las coberturas. Al principio todo es blanco, y al final acaba en gris.

#5

Re: Problemas con Linea Directa

Maria las aseguradoras no cuentan con ningun instrumento para controlar la velocidad.

Los anemometros son del AEMET.

Pero de 89 a 90, deberían haberle pagado ya que la medición se realiza en un sitio concreto y en 10 metros anteriores pueden haber 100 Km/h y no quedar registrados.

#6

Re: Problemas con Linea Directa

¿Qué aseguradoras tienen anemómetros, me lo dices?

#7

Re: Problemas con Linea Directa

Delabota, si tu "afoto" fuera como la de Isabelita, no me metería contigo.

Pero so cascarrabias, sé un poquito menos duro con la juventud, que estan empenzando y tienen que ir aprendiendo poco a poco.

Por cierto tambien existe medidores particualres que sirve como prueba e incluso tambien los hay municipales.

#8

Re: Problemas con Linea Directa

"No le di mayor importancia hasta que supe que mi vecino había cobrado por lo mismo". Ese es la mejor razón para reclamar. En fin.

A tú vecino le pasó "exactamante lo mismo"?