Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

63 respuestas
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
1 suscriptores
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
Página
5 / 9
#33

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Me vendieron un todo riesgo sin franquicias pago mil euros por un todo riesgo y paso por un montón de graba que salta por todo mi coche y me pica el techo capo los bajos para golpes vamos un pintado que les pago 1000 y pico euros hace años y es el primer siniestro .resulta q solo me cubre los 800 primeros euros de un primer siniestro ,,,COMO PARA ESTAR TRANQUILO PARA ESO ME COBRAN UN TODO RIESGO ESTAFADORES

#34

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Por lo visto la "Letra pequeña" de LDA cubre casi todos los caso pero como es lógico SIEMPRE a favor de ellos. ¡NUNCA MAS LINEA DIRECTA ASEGURADORA!

#35

Re: Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Perdona que te diga. ¿Tú leías lo que firmaste? Porque no creo que nadie te pusiera una pistola en la cabeza así que nadie te ha estafado. Si no sabías lo que firmabas, haber preguntado.

#36

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

me paso igual con mafre,pero esto hace 15 años, un ciudadano portugues con matricula suiza se puso a adelantar en una autopista cuando yo justo estaba adelantandole a el, fue un desastre con maphre, como me marearon y pasaban de mi y al final cansado y aburrido pague yo todo de mi bolsillo.....

#37

Re: Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Leerlo SÍ, comprenderlo no. Y lo de haberlo preguntado ¿a quién?, tú que debes trabajar para Linea Directa sabrás que no hay forma de que te atienda alguien con una mínima formación en atención al cliente, salvo cuándo se trata de contratar una póliza, que entonces si que son todo facilidades, hasta que te cogen, y a partir de ahí a "escuchar horas de música".

#38

Re: Re: Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Pues no trabajo para LDA. Eso debería servirte para aprender y valorar el trabajo de un mediador que te explique lo que contratas, vele por tus intereses y tu patrimonio y te oriente y te ayude cuando tengas un problema. Ahí es donde quería llegar, mira lo barato que te ha salido recortar en lo que más vale de un seguro: el servicio. Saludos,

#39

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Yo tengo 4 pólizas de hogar con linea directa, una principal (donde vivo) y el resto viviendas rurales. Entraron a robar en verano a la casa principal donde vivo y me han denegado cualquier tipo de indemnización alegando que una ventana (primer piso) no tiene reja, cuando entraron descerrajando una puerta. Pagué 1000€ por las 4 pólizas y entonces no se preocuparon de comprobar ninguna ventana, ahora que necesito que me paguen 8000€ por el robo me dicen que no me cubre. Son unos sinvergüenzas.

JAMÁS os hagáis una póliza con linea directa si no queréis pagar para nada.

#40

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Este sábado se me averió el coche a las 20:00 en zaragoza , iba con mi mujer y mis 2 hijos uno de 1 año y medio y otro de 4 lo tengo con LDA, un todo riesgo, y ademas de ponerme un taxi hasta Lleida que somos de allí,me dicen que me vaya en Ave y que el coche no me lo llevan a mi ciudad ,sino que me lo llevan al taller oficial mas cercano!!! que no me cubren tantos km, yo estaba flipando, con otros seguros nunca me había pasado, total que lo dejé en el almacén de las grúas y lo fui a buscar yo con un remolque, DECEPCIONANTE, perdona que , jeje