Acceder

¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

63 respuestas
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
1 suscriptores
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
Página
4 / 9
#25

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Habría que saber por donde son las filtraciones?,si son por el tejado es más facil de cubrir,si son por la pared es donde te pueden decir que es falta de mantenimiento

#26

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Estimado pa095630, yo solamente se que la pared estaba bien y tras la lluvia (comprobada su intensidad por la compañía) tenía filtraciones. Como no soy técnico en la materia no puedo saber a que se debe, aunque la relación causa (lluvia)---> efecto (mancha en la pared) es evidente. Así que si tienes el hogar asegurado ¿para que te sirve el seguro?, siempre te pueden decir que no te lo cubre "por falta de mantenimiento", por lo que me mantengo en que con "Línea Directa" no se puede uno sentir asegurado. Aunque si son muy buenos para cobrar, no lo son tanto para arreglar los desperfectos (más bien malos).
Al margen de lo anterior, Ud. (no se su nombre ya que utiliza un "alias" = pa095630) ¿Es un Asegurado de LDA o un empleado de la Compañía?. Atentamente, José Mª González (nombre verdadero)

#27

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Soy Agente desde hace más de 30 años y las humedades en pared nunca se cubren,porque nunca llueve de manera tan racheada como para afectarlas,por lo quese supone que es falta de mantenimiento.

#28

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Estimado pa095630, dada su larga experiencia como Agente de seguros (30 años), podría indicarnos, según su experiencia cúales serian a su juicio las 3 mejores Compañías en relación calidad/precio (porque si le digo solo una me pondría la suya) y cuáles serían las tres más problemáticas o que le han ocasionado mas contratiempos a Ud. a o a sus asegurados. Gracias. José Mª

#29

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

¿Te cuento un secreto? Un corredor, que trabaja con varias compañías y por ley está obligado a dar la mejor oferta entre al menos tres compañías, hace ese trabajo cerca de tu casa y puedes ir a visitarlo gratuitamente. ¡Sorpresa?

#30

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Muy agradecido por su información. La verdad es que no tenía ni idea de que existieran "corredores" de seguros (los conocía de 100 m., de 400, de maratón,...etc). Me imagino que si están siempre corriendo, será difícil encontrarlos, quizás en los "puestos de avituallamiento" ¿no?. Un cordial saludo, José Mª

#32

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

No se como tomarme queme llamasen estafador eso si ellos me dijeron que los daños no eran coincidentes , les localice el otro vehículo tres trabajadores de la tienda de enfrente que lo vieron en primera persona , solicite otra peritacion les puse los dos vehículos en el mismo lugar se Ve claramente la transferencias de pintura , al final me lo tuvieron q pagar eso si pague mas de teléfono abogado y mareos etc....NO SE LO RECOMIENDO A NADIE NI A MIS ENEMIGOS