Acceder

¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

63 respuestas
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
1 suscriptores
¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
Página
3 / 9
#17

Re: Linea Directa no paga un coche robado y asegurado a TR

Hay gente de todas clases,desde el que se compra un Mercedes por 65k,lo asegura en LDA y lo deja dormir en la calle porque no le llega para la plaza de garaje (caso real) o el que tiene un seilla y se va una aseguradora premium a contratarle el seguro a su asesor de toda la vida,por como dice el asegurado por lo menos si me va mal tengo "a quien echarme a la cara y mentarle a la familia"(caso real).

Como dijo el Gallo "hay gente pa to"

#19

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

A mí me han hecho lo mismo. Otro coche (que asume la culpa) me golpeó el mio, se cargó el motor y el seguro dice que sólo arregla la chapa que lo del motor "estaría de antes". He tenido que tirarlo al desguace (un Audi A4). El tema es el siguiente: los seguros tienen un convenio entre ellos de manera que p.e. el mío que era Linea Directa cargaba con los gastos que en teoría tenía que pagar el otro seguro (creo que Reale). Son aunos auténticos sinvergüenzas. Cuando le dije que les iba a denunciar, me contestaron más o menos aquello de "mira como tiemblo" y "búsquese un buen abogado y procurador". Efectivamente, saben que no podemos contra ellos. Me jodí y he tenido que comprarme coche nuevo a plazos. Supongo que muchas aseguradoras harán lo mismo pero como a mí me ha estafado y humillado esta pues os lo digo: NUNCA MÁS LINEA DIRECTA. Suerte.

#20

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedar, ¡FALSO!, yo he trpoezado ¡TRES!. Sí, porque eran TRES los seguros con LÍNEA DIRECTA ¿ASEGURADORA?, mis 2 coches y el hogar, y tras varios años pagando religiosamente y sin dar un solo parte, al primero que doy (una pequeña filtración de agua) y que sólo era necesario pintar unos metros de pared, me dicen que ¡¡NO ESTOY CUBIERTO!! porque el daño es por culpa mía, cosa que no me explico, porque ¿pensarán que yo he estado mojando "una pared" a propósito en una casa con mas de 4 habitaciones?.
En fin que a pesar de tener mis 15 puntos, HE DADO DE BAJA, los tres seguros que tenía. Por si alguien lee ésto y le sirve de experiencia, al menos que no tropieze en la misma piedra que tantos otros ya hemos tropezado.
P.D.: y tengo la documentación que lo demuestra por si alguien lo duda.

#21

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Hombre, LD es una compañía "normalita" en Autos y bastante mala en Hogar. No obstante, dicho esto, también quiero decirte que no pienses que los seguros cubren siempre todo. Lo digo por el tema de las filtraciones que hablas. Habrá que ver el motivo de la misma pero, en principio, las filtraciones suelen estar excluidas en casi todas las compañías (digo casi todas por no decir todas).

#22

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

En cuanto ves un condicionado de hogar serio y lo de LDA, ves a la legua por dónde ahorras. El tema filtraciones, ¿de dónde venía la causa, veamos? A ver si nos enteramos bien.

#23

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Venía del agua de lluvia, primero comprobaron si realmente había llovido lo suficiente en la zona como para producirlas, y una vez que lo comprobaron y me contestaron que sí había llovido lo suficiente, tras varios años sin haberlas tenido, éstas se produjeron y me alegaron que era por culpa mía por no haber corregido la causa. Y digo yo, ¿si no hay una primera vez que se produzcan, cómo voy a saber que hay una causa que las va a producir?. Y siento decirlo pero NO ES UNA COMPAÑÍA CON LA QUE YO ME SIENTA "ASEGURADO", a veces los antiguos tenían razón cuando decían aquello de que "lo barato siempre sale caro", y así me ha ocurrido, por lo que lo expongo por si les puede servir a otros.

#24

Re: ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!

Mi esposo tuvo un accidente y todo se resolvió muy fácil con lineadirecta.