Acceder

Acuerdo entre Bankia y Mapfre

18 respuestas
Acuerdo entre Bankia y Mapfre
Acuerdo entre Bankia y Mapfre
Página
1 / 3
#1

Acuerdo entre Bankia y Mapfre

Mapfre y Bankia han firmado un acuerdo mediante el cual Mapfre pasa a convertirse el principal proveedor de seguros de Bankia. Este acuerdo reune los negocios de seguros como Automóviles, Hogar, Empresas (especialmente pymes) y seguros de no Vida, así como los seguros de Vida y Accidentes.

¿Qué opinais de este nuevo acuerdo? ¿Los clientes de Bankia se verán beneficiados?



 

#3

Re: Acuerdo entre Bankia y Mapfre

Ja,ja,ja... ¿y crees que el borrar el post que habías creado sirve para algo? Es no querer reconocer tu total desconocimiento del sector para intentar moderar el mismo a través de la creación de post con poco sentido.

#4

Re: Acuerdo entre Bankia y Mapfre

Maria Isabel, ¿por qué hablas de nuevo acuerdo? ¿Qué sabes del anterior? ¿te basas sólo en el titular de una noticia de prensa?

#5

Re: Acuerdo entre Bankia y Mapfre

De primero gracias por tu anterior comentario, siempre estoy dispuesta a rectificar de mis errores. De segundo, me ha parecido interesante la noticia sobre el acuerdo entre dos empresas de elevada importancia en nuestro país y quería conocer la opinión que podía tener el resto de foreros al respecto.

#6

Re: Acuerdo entre Bankia y Mapfre

Emmamani, en los foros hay gente que por ocio o trabajo se dedica a crear debates para favorecer la actividad. Sin más... Cosas de este tipo si no te gustan, lo mejor es no responder y que los temas vayan cayendo en el archivo. Saludos,

#7

Re: Acuerdo entre Bankia y Mapfre

No seas mamoncete, M.Isabel esta intentando crear ambiente en el foro, sacando temas diversos, rectifiquemosla para ayudarla, no para machacarla.

La critica que sea constructiva. NO me defraudes Emmamanim, que ultimamente me estan quemando mucho en el foro.

#8

Re: Acuerdo entre Bankia y Mapfre

Pues no puedo opinar porque no se que vendia Bankia antes, pero si han pasado de CASER a MAPFRE, los clientes se lo agradecerán ampliamente.

JA JA y JA