Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acuerdo entre Bankia y Mapfre

18 respuestas
Acuerdo entre Bankia y Mapfre
Acuerdo entre Bankia y Mapfre
Página
3 / 3
#17

Re: Acuerdo entre Bankia y Mapfre

Nada nuevo bajo el sol de los seguros enchufados por los bancos, sea cual sea la cia con la que tenían acuerdo de distribución. El banco va a lo suyo, y le importa simplemente lo suyo.

saludos

#18

Re: Acuerdo entre Bankia y Mapfre

Pues a ver si Bankia (la difunta caja Madrid) emite las pólizas en condiciones, porque se les puede caer el pelo si se aplica la ley.

#20

Re: Acuerdo entre Bankia y Mapfre

No. Aunque en tu póliza ponga Mapfre, hazte una idea que es Mapfre Bankia Mediación. Como si fuera otra compañía de seguros. Mapfre realiza pólizas a medida para ser comercializadas en exclusiva en Bankia. Bankia y un agente Mapfre son competidores al igual que lo es Zurich.

El nuevo matrimonio es más parecido a lo que tenía CASER con las pequeñas cajas de ahorro que lo que eran Mapfre con caja Madrid, que estaban tan ligadas que incluso compartían empleados, sedes, productos, cajeros e incluso existía un pacto de no agresión con las oficinas de Mapfre, casi parecía un holding.

De hecho Mapfre ya no ofrece el soporte operativo que ofrecia antes a las oficinas de origen caja Madrid.