Acceder

Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

38 respuestas
Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro
Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro
Página
4 / 6
#25

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Mucho texto, pero falta algo. ¿Cuándo avisas del nuevo seguro y cuándo se renovaba el anterior?

#26

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Leete el pots 17. Lo que hay es mucha historia y mucho sinvergüenza; no creo que entre gente normal se deban utilizar desplantes y entre gente educada el saludo es obligado y el agradecimiento también,saludos y gracias.

#27

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Te remito enlace de Pelayo para las reclamaciones.
http://www.pelayo.com/servicio-atencion-al-cliente/guia-reclamacion.html

ATENCION AL CLIENTE DE PELAYO
Nombre: Dª ROCÍO PERÉZ CUESTA
Dirección: Santa Engracia,67-69
Apto.Correos: 10.112-28080 Madrid
País: España CP: 28010
Provincia: Madrid Municipio: Madrid
Población: MADRID
Teléfono: 902352235 Fax: 914463372
Teléf. móvil: Correo: [email protected]

DEFENSOR DEL CLIENTE EN PELAYO
Nombre: D.RAMÓN TAMAMES GÓMEZ
Dirección:
Apto.Correos: 3.188-28080 Madrid
País: CP:
Provincia: Municipio:
Población:
Teléfono: Fax:
Teléf. móvil: Correo: [email protected]
Web:

#28

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Gracias; de toda esta información solo tenia el Nº 902 y porque es el de accidentes/averías.
Gracias otra vez, porque sin conocerme me das esta información que en la delegación de la Cia. me niegan y no entiendo porqué.
Te comunicare el resultado de las gestiones, saludos.
P.D. Del seguro del coche nuevo, solo tengo 4 hojas(literal)fotocopiadas;ni hojas para partes de accidente ni nada,nada, cuesta creerlo pero 4hojas sueltas( no hay carpeta).

#30

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Saludos asesor ; esta es para comunicarte como prometí, el echo de que me han devuelto la prima no consumida de mi anterior seguro.

Bien es cierto que me han dado 87´87 euros sin ninguna explicación ( no me parece lógico ni normal, podia haber sido cualquier otra cantidad) pero a estas alturas del asunto, no voy a poner más problemas y doy el desacuerdo por zanjado.

Gracias por tu colaboración estoy convencido que de lo que les dije a través del teléfono y que tomé prestado del comentario que me hacías, les ha movido a agilizar los tramites, de otra manera no lo puedo entender.

Me reitero en las gracias a ti y como no a Rankia que posibilita que podamos manifestar nuestros pequeños obstáculos diarios y de esta forma nos ayudemos unos a otros; quedo a tu disposición para ayudarte en aquello que esté en mi mano.

#31

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Saludos asesor ; esta es para comunicarte como prometí, el echo de que me han devuelto la prima no consumida de mi anterior seguro.

Bien es cierto que me han dado 87´87 euros sin ninguna explicación ( no me parece lógico ni normal, podia haber sido cualquier otra cantidad) pero a estas alturas del asunto, no voy a poner más problemas y doy el desacuerdo por zanjado.

Gracias por tu colaboración estoy convencido que algo de lo que les dije a través del teléfono y que tomé prestado del comentario que me hacías, les ha movido a agilizar los tramites, de otra manera no lo puedo entender.

Me reitero en las gracias a ti y como no a Rankia que posibilita que podamos manifestar nuestros pequeños obstáculos diarios y de esta forma nos ayudemos unos a otros; quedo a tu disposición para ayudarte en aquello que esté en mi mano.

#32

Re: No me devuelven el importe parcial de un recibo.

Pues si te ha parecido correcto, lo que te decía Asesor, no tienes nada mas que contratar con él la siguiente póliza de auto.

Y mira que no soy partidario de estas cosas por internet, pero si te ha ayudado, no está de mas.

Es que yo quiero que me pague alguna copita el día que el Atleti llegue a algo.

Menos mal que soy abtsemino, porque si no tendría un mono tremendo esperando la copita.