Acceder

Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

38 respuestas
Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro
Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro
Página
2 / 6
#9

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

si, tenian el mismo tomador y nif, y cuando se solicito el alta a los hijos se pidio que estuvieran con la misma promocion poliza, ahora con la baja nos hemos enterado que no los habian puesto dentro de la misma poliza,

#10

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

#11

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

Reclama en la compañía, y si no te hacen caso al SAC ppor carta acuse recibo, y si no a la DGSFP, por ese orden

#12

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

Estás viendo la película sólo desde el punto de vista que a ti te interesa. Me voy a explicar... tu enviaste un correo solicitando la baja a un Nº de póliza y la compañía así lo hizo y mantuvo la otra.

¿Qué hubiese ocurrido si la compañía hubiese anulado las dos y tú sólo querías anular una y tu mujer hubiese necesitado el seguro y se hubiese encontrado con que se la había dado de baja?

A mi modo de ver, la compañía se ha comportado de forma correcta y atendió la solicitud de anulación de la póliza que indicabas en el escrito. Ir más allá, y haber anulado la otra, si que le podría suponer un problema para la entidad en caso de hacerlo.

Todo lo demás son falsas interpretaciones. Ahora bien, que si también quieres anular la otra pues, como te han dicho, intentes ir por las buenas y ver si atienden tu demanda.

#13

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

Lo importante es leer las cosas, al igual que la compañía no has leído todo el post, se hace referencia a un número de póliza y TRES asegurados y ya hemos conseguido que se diera la baja a la poliza, ahora te digo según tu teoría que habría pasado si nos hubiéramos equivocado con el número de poliza? Y cual es el motivo de poner en una poliza distinta a los otros 2 asegurados sin decirlo por su cuenta y riesgo? , lo lógico es que si había algo que no cuadrara hubieran llamado para informarse

#14

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

Voy a poner otro ejemplo, estas en el chino
1.-1 plato
2.-2 platos
3.-3 platos mas postre

Vas y pides, dame el numero 2 que es el que lleva 3 platos y el postre,y te saca 2 platos, no crees que antes de sacarte el número 2 tendría que decirte que algo no esta bien?

#15

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

Pues sigo sin poder darte la razón. Si existen dos pólizas distintas lo normal es que te hayan facilitado dos copias de las mismas, es decir, las Condiciones Particulares de cada una de ellas.

Si pediste el cambio y la "integración" de los hijos en una de ellas, lo normal es que al hacerlo te faciliten unas nuevas condiciones en las que constase los nuevos asegurados en ella. Por tanto, si no te facilitaron unas nuevas condiciones lo lógico y normal es que "sospechases" que dicho cambio no se había producido. ¿Qué deberían haberte comentado algo? Pues sí, pero ahí ya desconozco motivo y causa.

#16

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

Eso es verdad, intenta negociar con la compañía,puede haber un error al emitirte otra poliza, pero tu tenfras dos polizas y podías haberlo detectado