Acceder

Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

38 respuestas
Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro
Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro
Página
1 / 6
#1

Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

a ver como lo cuento:
antes de los 2 meses de vencimiento mandamos solicitud baja de seguro salud por carta certificada
en la solicitud iban numero de poliza y 3 nombres y apellidos de una madre y sus hijos estos ultimos se supone que estan dentro del mismo colectivo que la madre, diciendo que a fecha de vencimiento se diera de baja la poliza tal y cuyos asegurados son nombre de la madre y los 2 hijos
solian legar 2 recibos de pago uno de los hijos y otro de la madre, hoy ha legado el de la madre
he llamado a atencion al cliente de la compañia el cual me ha comunicado que hay dos polizas, una de la madre y otra de los hijos y que solo se ha dado de baja a la de los hijos, que solo les consta un escrito pidiendo la baja de ese numero, al no tener el escrito enfrente no me apetecia discutir
despues de leerlo y ver que esta como cuento al principio entiendo que es una artimaña del seguro para que se renueve otro año al menos una de las polizas, ya que si solo hay un numero de poliza pero se solicita que haya una baja de 3 asegurados, en parte es error nuestro por creer que iban todos con el mismo numero de poliza, al estar los hijos bajo los descuentos y beneficios de la madre, pero tambien suyo ya que se pedia la baja de 3 personas, con lo que o sobraba una persona o faltaba un numero de poliza y la no verificacion por parte de ellos es su parte de error,¿que pasaria si nos hubieramos equivocado de numero de poliza?
por todo ello que hariais, reclamar la devolucion o devolverle el recibo directamente

#2

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

Comprueba el documento que enviaste con la solicitud de baja.
Puede ser que fuera así y solo dieras de baja una de ellas.
Intenta negociar de modo amistoso la baja de ambas pólizas, devolviendo recibo, y evitar que te puedan llevar a juicio monitorio.
¿De qué importes hablamos?

#3

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

si, el documento esta comprobado y se dice que se de de baja la poliza tal y cuyos asegurados son la madre y los hijos, y la madre no estaba asegurada en esa poliza,por lo tanto error de las 2 partes, ellos deberian de haber informado de que ese escrito estaba incompleto, que si que pone un numero de poliza, pero pone 3 asegurados
la poliza de los hijos la han anulado, lo que no han hecho es anular la segunda cuando tambien se ha dicho que se de de baja a la madre pensando que tenia el mismo numero de poliza
732 euros es la poliza anual 61 por mes

#4

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

Cuidado con ese importe, posiblemente les compensaría llevarte a juicio monitorio por cobrar esa cantidad.
Trata de arreglarlo de forma amistosa y templando gaitas. Saludos,

#6

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

despues de rechazar 3 recibos un par de correos electronicos y finalmente mandares una carta exponiendoles nuestro punto de vista y que esa carta era solamente segun sus condiciones el paso previo para ir a la direccion de seguros y fondos de pensiones, nos han dado de baja, no sin antes poner un par de parrafos diciendo que estabamos equivocados y despues de leerlos nos reafirmamos en que teniamos razon y la compañia hizo lo que quiso al dar de alta a los hijos, aunque en su dia se solicito que estuvieran bajo el mismo beneficiario en la misma poliza ellos hicieron lo que les vino en gana

#7

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

Bueno, un poco trompicado, pero al menos resuelto por la vía amistosa, que es de lo que se trata.

#8

Re: Rechazar recibo esperar que me devuelvan el dinero, baja seguro

En parte la compañía lleva razón hay dos pólizas y tu anulas una.Tienen las dos el mismo tomador y NIF?