Acceder

Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

41 respuestas
Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar
Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar
Página
4 / 6
#25

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Si la policía fue seguramente habrá levantado atestado y eso es fácil de localizar si era Policia Nacioal,o municipal.

De todas formas deberías haber denunciado

#26

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Lo se, lo se. Pero recuerdo que fui a la comisaria y me dijeron que ahi no podía poner una denuncia de ese tipo. QUe debería de ser mediante hoja de reclamaciones. Fue eso lo que hice.
Luego el abogado me dijo que podría haberla puesto, aunque no sirviese de nada...

#27

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Hay una cosa que me extraña, y es que no fuera el mismo restaurante quien se interesará `por ti, es lo normal, y así se quitan problemas posteriores, al fin y al cabo paga el seguro.

A mi me pasó algo semejante, e inmediatamente vinieron del restaurante, poniendo toda clase da facilidades, no tenía nada y ahí acabó todo.
Tu caso,sin testigos, con solo una hoja de reclamaciones, con el restaurante que se negará, y a lo mejor dicen que tenías copas.............lo ceo complicado, y no es por desanimatte

#28

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

El restaurante se interesó, llamó a la ambulancia (que no quiso venir). La dueña me dio su telefono y en la hoja de reclamaciones puso "Todo lo que declara la demandante es correcto. No tenemos inconveniente en hacernos cargo de los gastos ocasionados".
Y lo de las copas... pues bueno, eran las 11 de la mañana e ibamos a desayunar. No se ;)

Pero si, lo veo chungo.

El lunes tengo otra cita con el abogado a ver que dice

#29

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Si es como dices no se que te preocupa ¿Por qué no quiso ir la ambulancia? ¿o Samur?

#30

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Pues lo que me preocupa es que no me apetece ir a juicio y gastarme un pastón para que luego se inventen cosas los señores de Generali.
La ambulancia no quiso ir porque esa mañana en aranjuez habia 2 ambulancias y yo, segun ellos, no era un caso grave.

#31

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Bueno, no se si os conté que después de 45 minutos llamando a la oficina de generali (902) por órden del perito... me dijeron que el suelo no estaba fregado, que había humedad, el rocío de la mañana...

Y claro, ahora o juicio o me quedo como estoy.

He llamado a la policia nacional y los dos agentes que me vieron no dieron parte. La chica ha mirado el control de ese día y no aparece nada.

#32

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Por lo que veo era una escalera exterior