Acceder

Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

41 respuestas
Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar
Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar
Página
3 / 6
#17

Re: Ho

No lo tengo nada claro, pero me extraña que Generali, rechace un siniestro, tal como lo cuentas, hay algo que no me cuadra.
Yo antes de denunciar pondría una carta certificada con acuse de recibo al SAC de Generali, explicando todo.Tardaran en contestarte 2 meses, y sino a la DGSFP.
¿tiuenes algún testigo?

#18

Re: Ho

Pero si este no es cliente, como va a escribir al SAC.
Ni al SAC ni a la DGSFP, o va al juzgado o a su casa con dolores.

#19

Re: Ho

Perdon, llevas toda la razón

#20

Re: Ho

creo que no era para mí...

#21

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Entiendo que con el tiempo de ha pasado, tienes el derecho de reclamar en el servicio de atención al asegurado de la Cia. aseguradora del restaurante. Si no te atendiende, no lo dudes a DGSFP, creo que pueden hacer mucho, en este siniestro.
Me suena mal, con el parte de lesiones del hospital, etc, el perito no te ofrezca una propuesta de imdenización. Los demás acompañantes o personas que estaban el dia de tu caida no dicen nada o no quieren. La hoja de reclamación ha surtido algun efecto, o no. Suerte.
Saludos

#22

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Rastin, algo no me cuadra en la versión, ya que si es como dice e iba normal no entiendo la negativa
Mira, yo intervine en un caso similar hace años, y la primera versión era completamente distinta a la versión que dio su abogado, y no se pagó nada, ya que en realidad en esta caso iba andando para atrás haciendo cucamonas a las dependientas, tropezó con un maniquí, se cayo, y se cayó el maniquí y el palo en que entra el maniquí le entro por el trasero, como firmó a la jefa de la tienda mientras llegaba la ambulancia, la otra versión, es que estaba mojado, que eras muy estrecho el paso y que iba cargado de paquetes, y solo había comprado un chándal...................

#23

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

"me cai por unas escaleras de un restaurante que tenia el suelo mojado y ninguna indicación"...

¿Podrías por favor explicar por qué estaba el suelo mojado?
¿Acababan de fregar el pavimento?
¿Estaba lloviendo y la gente que iba entrando al restaurante iba mojando el suelo?
¿Alguien había caído una botella de agua al suelo?

#24

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Lupingon: El suelo estaba mojado porque la camarera había fregado... recuerdo perfectamente el agua con olor a jabon en mi abrigo y mis pantalones cuando me levanté; pero claro, no tengo pruebas

Rastin: ¿Qué es el DGSFP?

Condestable: No, no tengo testigos a los que pueda llamar. Es decir, la policia vino y lo vio; pero no se sus nombres. La camarera lo vio pero no creo que me defienda. Mi novio estaba conmigo. Y una pareja en la calle lo vio pero tampoco tengo sus nombres. Básicamente yo estaba en shock del golpe que me había dado.

Se que he hecho muchisimas cosas mal durante este accidente; pero bueno, es la primera vez que me pasa algo así y sinceramente no sabía que luego me iban a intentar buscar las cosquillas de esta manera...