Acceder

Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

41 respuestas
Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar
Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar
Página
1 / 6
#1

Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Buenas tardes. Hace un par de semanas me cai por unas escaleras de un restaurante que tenia el suelo mojado y ninguna indicación. Me llevaron al hospital y no tengo nada roto pero mucha contusión, rotación en la zona del coxis y lumbar, que me impide sentarme, andar, tener relaciones sexuales y un largo etc. Llevo dos semanas de baja en el trabajo, dos semanas de ausencia al master que estaba haciendo, mucha medicación, dinero gastado en fisioterapia y taxis. La compañía del restaurante ha contactado mediante su perito para pedirme los papeles que vayan surgiendo. Además, puse una hoja de reclamación en el restaurante y lo entregué en el registro. Estoy un poco perdida porque es la primera vez que me pasa esto. ¿Tengo que esperar al alta para que ellos hagan su valoración? ¿Que pasa si sigo con dolores a pesar de ir al trabajo? ¿Puedo denunciar al restaurante por imprudencia o solamente la hoja de reclamaciones sirve en estos casos? Muchas gracias

#2

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Si ya ha pasado el perito de la compañía de seguros del restaurante, estate tranquila. Todo lleva una tramitación. Normalmente, cuando tengas el alta te pagarán una cantidad por día de baja laboral.
Saludos y paciencia.

#3

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Esto ha sucedido dentro de una propiedad privada y por tanto el siniestro, esta cubierto por la R.C. del restaurante, en lógica los daños personales y materiales que puedas acreditar a la Cia. aseguradora. Suerte.
Saludos

#4

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Pues nada, al final me ha llegado una carta de Generali seguros diciendo que no se hacen responsables del siniestro. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Denunciar?
Gracias

#5

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Yo creo que te lo han rechazado porque no se han atrevido a valorar el hecho de que no puedas tener relaciones sexuales, ja,ja, ja....

Ahora en serio. Mira a través de tu compañía del seguro de hogar si te cubre la reclamación de daños por circunstancias así. Algunas lo hacen. Otra alternativa es que presentes denuncia contra el restaurante y subsidiariamente contra Generali, aunque esto te va a costar tiempo, dinero y no es garantía de que ganes.

#6

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

No tengo seguro de hogar. :(
Denuncia contra el restaurante y contra Generali? Y eso a través de abogado, verdad?
He leido que algunos cobran 10% del importe "ganado"; pero qué pasa si no se le saca nada?

#7

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

No soy un experto en derecho pero, para empezar, supongo que tendrás el tema de las tasas, luego que buscar abogado y acordar con él una forma de pago. ¿si pierdes? pues pagarás a tu abogado y muy probablemente el restaurante y Generali te reclamen posibles costas.

No obstante, y a pesar de esto, yo denunciaría y vería cómo respiran. Normalmente ante la denuncia suelen responder. Para retirar la denuncia siempre tienes tiempo.

#8

Re: Indemnización por caída en restaurante con suelo mojado sin indicar

Muchas gracias. Voy a ver al abogado esta tarde a ver que me cuenta.