Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

37 respuestas
NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA
NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA
Página
4 / 5
#25

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

El contrato de seguro obliga a las dos partes, y tanto interés tienen la aseguradora como los asegurados en la adecuada solución del siniestro, o deberían. Pero luego es que la aseguradora no hizo, sin pensar en lo que los asegurados no hicieron... y esto sin entrar en temas personales.
P.S. El tema de las filiaciones es público, chavalote, todos los mediadores registrados en la DGSFP (y activos) están localizables.

#26

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Mag acojonao, ya no te respondo más, no vaya a ser que me echen de Plus Ultra.

Por cierto eso de la filiación que es?

#27

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Tu sí que mag acojonao acrasol, mi dios, ¡¡¡¡¿plus ultra!!!!?, que difícil esta esto de la peritación.
Que suerte tengo que no tengo ningún cliente afectado, jejejeje.

#28

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

NO, digo que no comento disputas personales entre foreros, y eso se lo digo a ambos los dos foreros.

En cuanto a lo que indicas, claro que es importante, fíjate lo que pienso YO.

no existen productos buenso ni malos ni mediopensionistas, existen productos que se adaptan a nuestras necesidades en mayor o menor medida, y en función del acierto a la hora de contratar, tanto en producto, canal, aseguradora, tendremos mayores o menores satisfacciones.

verás que en aprox. un 150% comparto un porcentaje muy muy muhy alto de lo que indicas.

Abrazos.

#29

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Coincidimos!!
Lo que es bueno para mí quizás no se te adapte a tus necesidades. Lo que pasa es que a veces juzgamos una compañia por lo que le paso al vecino y no sabemos que poliza contrató ni que fue lo que pidió.

Lo que observo es un nivel de conocimiento muy elevado en algunos foreros y eso es para agradecer.

Gracias!

#30

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

A la vista de este debate empiezo a tener dudas de que sea conveniente tener un seguro de la comunidad de vecinos. Quizás sea mejor que cada uno tenga el suyo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#31

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Una cosa no quita la otra, Juan Lackland. Las comunidades son personas jurídicas con una serie de obligaciones legales y necesidades de aseguramiento que no tienen propietarios individuales. Otra cosa es que la comunidad, los vecinos que la forman, definan hasta qué punto la comunidad o los vecinos asumen la mayor parte de algunos riesgos que pueden coincidir. Saludos,

#32

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Si en un edificio que tiene seguro comunitario y seguro de cada propietario, todos los problemas se concentran en el seguro comunitario sólo puede haber dos causas: que la aseguradora sea un desastre o que el seguro comunitario sólo sirva para dar problemas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar