Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

37 respuestas
NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA
NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA
Página
3 / 5
#17

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Te aclaro que es un seguro de la comunidad de vecinos cuya póliza garantiza suficientemente los siniestros. Cada vecino tenemos nuestro seguro de piso y gracias a ello hemos podido paliar los contratiempos avenidos y hablamos de seguros responsables como GENEALI, MAPFRE, ALLIANZ, ETC.en estos casos es cuando se conoce la calidad de los sevicios que se pagan. Gracias por tu solidaridad.

#18

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Menos catastrofe, menos protocolos y menos servicios públicos.

El SP actúa porque no se ponen de acuerdo los propietarios y ante el posible peligro, pues lo hago yo y despues paso factura (por cierto bastante mayor que si lo hubieran hechos los particulares).

#19

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Pero que mania con la solidaridad.

Hombre si quieres te digo que lo siento, pues el siniestro realmente fue jodío, y muchos quedaron sin vivienda, pero que quieres que te dé la razón a nivel seguros, pues no.

Tanta obligación tenía en el siniestro PLUS ULTRA como generali, mapfre, allianz, etc. O es que te crees tu que te han abonado los daños por solidaridad.?

#20

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

En tu anterior mensaje lamentas lo que nos ha sucedido y a eso me refiero al darte las gracias. Sin otras connotaciones.
Lo que hayan abonado otras aseguradoras, no es solidaridad, sino que han cumplido previo cobro por unos servicios previstos contractualmente, lo que no está haciendo PLUS ULTRA, a la que realmente le corresponde. Los pormenores del por qué le corresponde no me voy a extender en explicártelo, ya que cualquier propietario en una comunidad de vecinos lo conoce.

#21

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Este precisamente no es un foro de defensa sino de quejas para prevenir a futuros contratantes de Seguros de Hogar respecto a esas compañías que lo venden tan bonito y que cuando llega el momento te dejan en la estacada.
Lo que yo estoy haciendo es abrir los ojos a posibles inocentes que se puedan ver atrapados en situaciones dificiles como en la que nos encontramos más de veinte familias.
Los que dudan de los manifiestos que aquí se exponen sin ser afectados, denotan desconocimiento o una posición partidista hacia la fuente del problema. Ya he visto que detrás de las siglas ACRASOL se encuentra la persona que ha movido todos los hilos de PLUS UTRA durante el siniestro. Esperamos que la compañía ante la pérdida de captación de clientes con toda esta propaganda que le estamos empezando a hacer le suba sus remuneraciones. Si me vuelves a contestar citaré tu filiación completa para que tome nota tu compañía.

#22

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

No comment

#23

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

No comment

#24

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Yo creo que a veces no se trata tanto de la compañia como del producto que contratas.

De poco vale tener el hogar en allianz, axa o mapfre si es una poliza basica, a veces es mucho mejor la poliza premium de reale, plus ultra etc. Cada compañia suele tener 2-3 productos para el mismo riesgo, hogar en este caso. Polizas basicas, una gama media mas comun y decente y otra mas vip. Solo es mi opinión.

Un saludo a todos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar