Acceder

NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

37 respuestas
NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA
NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA
Página
1 / 5
#1

NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

HOLa os cuento mi recién experiencia con plusultra seguros.El primer parte que doy tras estar con ellos 7 años asegurado.

Hace unos días encuentro que mi congelador se había descongelado y se me había echado ha perder todos los alimentos.
Llame a mi seguro de hogar plusultra seguros y viene un técnico resulta que cuando este lo enchufa el congelador se pone a funcionar.....y el técnico me dice puede ser problema del termostato suele pasar a final de semana te llamo para que me digas si sigue funcionando o no.
Al día siguiente el congelador deja de funcionar otra vez,asi que espero que lleguase el viernes para recibir la llamada del técnico y decírselo.
Pasa el viernes,llega lunes de la semana siguiente,martes,miercorles y no recibo llamada alguna del técnico y el congelador sigue enchufado y sin funcionar.Asi que llamo yo al seguro para ver que pasa con el técnico que no me llama.
Cual es mi sorpresa que me dicen que el parte fue cerrado porque el técnico dijo que el congelador funcionaba perfectamente y se basan en el testimonio del técnico,por lo cual tampoco me cubren la lista de alimentos.........por favor les pido que hablen con el técnico que habrá sido un error,que por favor lo manden de nuevo y verifiquen que el congelador no funciona,que se lleven el congelador si hace falta.........y me responden que no hay nada que hablar que el parte esta cerrado que si estoy descontenta entre en la web y ponga las reclamaciones que vea conveniente.

No es un engaño de seguro??????se siente uno engañado y estafado.Asi que espero que mi experiencia sirva para que nadie contrate mas seguro de hogar con PLUSULTRA porque te la dan doblada

#2

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Si el técnico enchufa el aparato y funciona, has de ver si la garantía de deterioro de alimentos se cubre únicamente por avería (que descarta el técnico) o por otros motivos.
Hace unos meses tuve un caso similar (saltaron los plomos por una tormenta un fin de semana que estuve fuera) y no tuve problemas en que se me cubriera...
El perito vino unos días más tarde (tuve que hacer fotos, si guardaba la comida se me iba a estropear todo), pero con eso, la lista de precios de cada cosa, y una comprobación in situ para verificar que lo declarado estaba acorde al tamaño del congelador, no hubo mayor problema.
Saludos,

#3

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

".y me responden que no hay nada que hablar que el parte esta cerrado que si estoy descontenta entre en la web y ponga las reclamaciones que vea conveniente" Pues pon la reclamacion y despues nos cuentas.

#4

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

opino lo mismo de Plus Ultra. Mi vecino de arriba lo tiene con ellos. Ha tenido una fuga de agua y me ha jodido algun mueble... me estoy viendo negro para que lo solucionen. Al final he tenido que llamar a mi seguro del hogar (Mapfre) para que haga algo... a ver si tengo suerte.

#5

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Yo tuve un incidente con mi perra, la cual no es considerada raza peligrosa y no han cubirto los gastos veterinarios de la otra perrita.

y el otro dia llamé para incorporar al seguro un techo de sandwich que he puesto en la terraza y el seguro dice que no lo cubre porque no esta dentro de la casa, y que si lo aseguro solo me cubre el robo..... estamos locos o que???

en fin... una verguenza de aseguradora

#6

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Yo entiendo a la Cia, el congelador esta estropeado por antigüedad, no ha habido ningún fenómeno eléctrico así que lo veo difícil... Y encima has tenido la mala suerte de que vaya el técnico y funcione....

#7

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Es lo normal, que tu llames a tu seguro para solucionar los problemas de tu casa. No va ser tu vecino y su seguro el que te arregle la casa. Si tu vecino es Responsable su seguro se hara responsable... Antes de opinar un poquito de por favor....

#8

Re: NO contrateis seguro de hogar con PLUSULTRA

Estoy contigo, ni tampoco contrateis seguro de AUTO, en mi caso llevaban 5 años quedándose con el dinero de las primas y NO ME DABAN DE ALTA LA POLIZA.
La oficina donde contraté fue la de C/Pio XII, 86, en Las Palmas de Gran Canaria, hace ya 5 años.

Guía Básica