Acceder

Los impresentables de Reale Seguros

34 respuestas
Los impresentables de Reale Seguros
Los impresentables de Reale Seguros
Página
4 / 5
#25

Re: Los impresentables de Reale Seguros

Aunque Reale no es mejor ni peor que el resto de aseguradoras, NO ME LO PUEDO CREER, asi como lo cuentas, ni de broma.

si fuera como dices, gustosamente se lo solucionaria a tu amigo, pero no me lo creo, cuanto tiempo sin pagar el seguro ???, no le comunico la compañía la anulación con 2 meses antes del vencimento la anulación ? no le comunico la falta de pago ?

pon fecha al vencimiento, comunicaciones, etc,, y si es asi, dile a tu amigo que le ayudo a solucionarlo.

#26

Re: Los impresentables de Reale Seguros

Hola perdona pero créetelo
Ahora está en manos del consorcio, la buena mujer porque no tiene otro nombre lo denuncio y le pusieron una sanción de 750€ por no tener seguro que ya ha tenido que pagar, la buena mujer va con un collarín.
Digo buena mujer porque es buena. El accidente fue de la mi amigo está aparcado en el lado izquierdo en una calle de sentido único, va a iniciar la marcha y de pronto se le cruza la buena mujer con intención de aparcar delante de él, frena pero le toca, el coche de mi amigo es un mini, las huellas del golpe que quedan en el mini son dos pequeñas marcas de pintura del tamaño de una uña, consta en las fotos de mi amigo y de la policía, así como en el coche no se han quitado para tener la prueba del accidente, si le damos con pulimento saldrían sin dejar huella, el coche de la mujer no tiene bollo se nota menos, este es el motivo por lo que digo buena mujer
Y mi otro amigo toda la vida pagando un todo riesgo 12 años, tiene un pequeño golpe y no se lo pagan el coche tiene menos valor que lo que paga de seguro al año
Mi otro amigo recompra un coche para dejarlo en la cochera de la casa de verano, con lo que el coche tiene 12 meses de circulación está totalmente nuevo, y han tenido los santos huevos de darle el valor del coche.
Así que tu explícame si no es para salir corriendo, si tienes que ver con la compañía mira en Almería cuantas bajas se han dado para pasarse a otra compañía, y que sea mi amigo y no se cambie al vencimiento deja de ser mi amigo, y así de boca en boca, no tenemos otros medios de castigar a los impresentables
Un saludo

#27

Re: Los impresentables de Reale Seguros

Calar, tranquilito, que no es oro todo lo que reluce, un coche aunque este en un garaje tiene obsolescencia

#28

Re: Los impresentables de Reale Seguros

selabota, eso lo hacen las compñías, si poonen nuevas coberturas, otra cosa es que los capitales se disparen

#29

Re: Los impresentables de Reale Seguros

Hola
Si tienes razón no es lo mismo un coche con 12 años y 15.000 Km. el de mi amigo y el mío
11 años y 1.600.000 Km. no te has equivocado no sobra ningún cero, es cierto pierde valor, pero tú que no eres tonto que coche te quedarías
Un saludo

#30

Re: Los impresentables de Reale Seguros

No es lo mismo para el sentido común, pero sí para el valor del vehículo desde el punto de vista de una indemnización del seguro.
El valor venal de un vehículo se calcula en función de su matriculación, y no de los kilómetros que tenga. Dos vehículos de 12 años, con una diferencia de kilómetros tan salvaje como la indicada, siguen valiendo lo mismo en caso de pérdida total... poquísimo.

#31

Re: Los impresentables de Reale Seguros

Valor del seguro o valor en venta, prima la matricula, aunque entre particularas a veces se paga un poquito mas.Se hace por tasación de GANCAM y no hay tu tía-

Salvafor Serrat Urquiza tiene un libro que se llama OBSOLESCENCIA DE LA MAQYUINARIA,leerlo, y cereis que cantidad de cosas se estropean en un coche parado, que salen cuando lo arrancas.

Yo que soy aficionado a los coches antiguos, los tengo elevados, y cada semana se arrancan y ruedan en el aire unos 15 min.

#32

Re: Los impresentables de Reale Seguros

Dudo de que merezcan los/as remitentes de Reale ese derecho al respeto por mi parte, pero voy a intentarlo; ahora kuando vean lo que aquí expongo, ya me dirán si no tengo motivos y razones para ello y mucho más el 29-12-2002 perdí a mi Hijo Primogénito en un supuesto accidente de Tráfiko ( kon 24 años) después de los primeros resultados del mismo,, en ningún momento se quisieron hacer cargo ni tan siquiera de investigaciones, se exoneraron totalmente de sus responsabilidades como aseguradora , violando totalmente la ley Gral. de Seguros 50 de 1980 arts:2-18-19-20-22 resumiendo los 23 articulos cuando vieron que por una presumnta alcoholemia se evadieron por ahí Y ahora bien les comento los errores por parte de la Cia y el atestado ; 1º no habia testigos mentira estaba lleno de cazadores entre ellos un guardia civil, este alteró ciertas pruebas el estado de mi Hijo, estaba boca-abajo y el le volvió hacia arriba; 2º solo se hizo un análisis in situ estando ya fallecido, 3º pero no se le hizo un contraanálisis para ver si este era creciente o decreciente; 4º parece ser que un médicko que llegó con su familia certifikó la Muerte de mi Hijo no se le tomaron los datos a este Dr.; 4º la pgc no supo determinar la velocidad; 5º la pgc no hizo ningún estudio reprografiko interior del vehículo,`/resumiendo todo un cúmulo de errores de forma que en ningun momento nadie quiso asumir y todos/as se desentendieron. Solamente Mi Hijo pasó a formar parte de esas crueles estadísticas de fallecidos en Ntras Karreteras y que nadie se molesta en averiguar la verdad de los hechos acaecidos, ................. Para más Inri en esta Misma cia. de Reale Ubicada en la localidad de Daimiel ( C.Real) el dia 20-10-2013 circulo por la antigua travesia N 340 en esta localidad se salta un Sr con un BMW el ceda el paso me golpea en la parte posterior dcha: pta, pase de rueda y aleta despues de esto se hace atestado lokal se perita; sus alegatos del contrario, que estaba aparcando en bordillo amarillo, 1ª sanción se salta el ceda el paso cuando yo kasi habia terminado de pasar; 4ª infraccion conducia con chanclas playeras con una sola tirilla. llevaba en ese todoterreno 3 criaturas menores, y ya el colmo de los colmos estaba asegurado en la misma cia y el mismo agente ( conflicto de intereses) Son unos Ladrones, y quiero Justicia, me deben la vida de MI Hijo y eso jamás este Padre se los perdonará... perdonad mi extensividad;;, pero tengo documentos fehacientes que demuestran mi verdad expuesta por aquí si necesitais algo podriamos estar en contacto ; Muchas gracias, hasta pronto y perdonad que haya sido tan extenso pero klamo a Dios y a ntros Poderes públikos Justicia Honesta ante estos Facinerosos/as, como son las Cias de Seguros, la gran mayoria de ellos/as. Gracias de nuevo y espero que podais KOntestarme. se despide de Vosotros/as este. Q.E.V.M. Antonio Moreno